Noticias de la Galaxia: Formación de la Unidad de Inteligencia Anti-NMLA

17 of march of 3307

La Alianza, el Imperio y la Federación han creado una agencia centralizada dedicada a investigar y eliminar al grupo paramilitar NMLA.

La nueva unidad antiterrorista de la Alianza (ACT) es un resultado directo de la Convención Cornelius-Lasky, firmada en la Cumbre Galáctica.

Este tratado exige a las superpotencias que compartan información sobre cualquier amenaza a gran escala contra la población civil. Con un número combinado de muertos que supera el medio millón, los recientes bombardeos de puertos estelares han obtenido tal categoría.

ACT estará dirigida conjuntamente por los veteranos del grupo de trabajo de tres superpotencias que derrotó a League of Reparation en 3304: la capitana Niamh Seutonia del Servicio Imperial de Seguridad Interna, la inspectora Mara Klatt de la Interpol de la Alianza y la agente superior Tanya Ramírez de la Agencia Federal de Inteligencia.

La capitana Seutonia hizo una breve declaración:

“ACT es una organización independiente dedicada a llevar a la NMLA ante la justicia. Recurriremos a los recursos de las fuerzas de seguridad de la Alianza, del Imperio y de la Federación, así como de otros lugares”.

“Sin embargo, prevemos la necesidad de un número aún mayor de personal dedicado. Por lo tanto, nos hemos puesto en contacto con la Federación de Pilotos para que nos autoricen a invitar a pilotos independientes a recopilar información para nosotros cuando sea necesario.”

Se advierte a los pilotos que los civiles siguen necesitando transporte desde los puertos estelares dañados en los sistemas Achenar, Alioth, Eotienses, Gateway, Kamadhenu, Lave, Nanomam, Rhea y Sol.