Herramientas Odyssey

Esta semana Frontier nos han enseñado algunas imágenes de las herramientas que podremos usar en Odyssey junto a una pequeña descripción de cada una.

Alguna de ellas la habíamos visto en funcionamiento en el vídeo del gameplay de odyssey.

Energy Link

La herramienta Energy Link transfiere energía entre la batería del traje del usuario y un conector de destino. También descarga potentes pulsos eléctricos a corta distancia.

Analizador de registros

El analizador de registros escanea los datos de un objetivo en busca de información personal básica.

También puede utilizarse de forma nefasta para clonar perfiles de seguridad y acceder a zonas restringidas…

Cortador de Arco

El cortador de arco genera un rayo específicamente diseñado para cortar el metal más resistente.

Ddispositivo de muestreo genético

El dispositivo de muestreo genético recoge e indexa muestras de organismos vivos simples.

El equipo y las armas se podrán mejorar visitando los puertos estelares y planetarios y, posiblemente, la nueva hornada de Ingenieros que llegará a la Odyssey.

Frontier ha dicho que habrá una serie de nuevos ingenieros introducidos en el juego que, junto con los anteriores, podrán verse cara a cara. Los nuevos ingenieros se ocuparán de las mejoras de trajes, armas y módulos. Una vez que se haya diseñado un arma, no se podrá cambiar, sino que los jugadores tendrán que comprar otra arma base y comenzar el proceso de nuevo. Aunque Frontier espera que haya un cierto nivel de dificultad para conseguir el mejor equipo de ingeniería, ha dicho que los niveles básicos no serán difíciles de conseguir.