Noticias de la Galaxia: Se cancela la Cumbre Galáctica – NMLA ataca a las superpotencias

11 de marzo de 3307

La conferencia en el sistema Sirius ha finalizado prematuramente tras los atentados terroristas contra nueve puertos estelares de la Alianza, el Imperio y la Federación.

Sirius Corporation ha confirmado que la cancelación se debe al temor de que la estación Patterson Enterprise pueda ser el próximo objetivo. Todos los asuntos programados, incluida la finalización del Tratado de Sirius, se han interrumpido. Las delegaciones están regresando a sus sistemas de origen bajo alta seguridad.

Los permisos temporales para el Sistema Sirius se mantendrán durante una semana. Los pilotos que han contribuido a las iniciativas de seguridad y comercio celebradas en colaboración con el Imperio pueden recoger sus recompensas en el Espíritu de Laelaps. Core Dynamics, Gutamaya y Lakon Spaceways seguirán ofreciendo un 10% de descuento en todas sus naves durante una semana más.

El Ejército de Liberación Neo-Marlinista ha reivindicado la responsabilidad de los ataques simultáneos en nueve sistemas, incluidas las capitales de la superpotencia, Achenar, Alioth y Sol.

El siguiente mensaje fue emitido en los canales de propaganda del NMLA:

“Ya no tengo nombre. Ni familia. Ni un futuro. Cada uno tomado por el Imperio. Ahora todo lo que tengo es el número deshumanizado impreso en mi uniforme en sus cámaras de tortura. Ahora todo lo que soy es Theta Seven”.

“Los gobernantes de la Alianza y la Federación se han revelado como partidarios imperialistas de la dinastía Duval, que ha aplastado nuestros ideales durante mil años. Pueblos de la galaxia: ustedes pueden cambiar esto. Os damos vuestros propios Nueve Mártires. Usadlos para retomar el control y recuperar vuestro poder”.

Los medios de comunicación están detallando el impacto y las implicaciones de los ataques. Se especula que los activistas de la NMLA estaban ocultos entre los refugiados marlinistas que huyeron al espacio de la Alianza y la Federación para escapar de la persecución imperial.

El Parlamento Marlinista ha declarado oficialmente que no tiene “ninguna conexión con los extremistas neomarlinistas”, y que cooperará con los servicios de seguridad y emergencia durante esta crisis.