Noticias de la Galaxia: Nueve estaciones de estelares sufren atentados terroristas

11 de marzo de 3307

*Alerta de la Federación de Pilotos*

Las explosiones han golpeado los puertos estelares de la Alianza, el Imperio y la Federación en un ataque coordinado por la NMLA.

Los sistemas capitales de las tres superpotencias – Achenar, Alioth y Sol – han sido blanco de los terroristas, así como otros seis sistemas de alta población. No se dispone de cifras exactas de víctimas, pero varios cientos de miles de personas han muerto y muchas más han resultado heridas.

Hay peticiones urgentes de pilotos independientes para rescatar a los supervivientes y apoyar las operaciones de reparación en los nueve lugares:

Dawes Hub en el sistema Achenar

Donaldson en el sistema Alioth

Dublin Citadel en el sistema Gateway

Hahn Gateway en el sistema Nanomam

Ito Orbital en el sistema Rhea

Lave Station en el sistema Lave

Li Qing Jao en el sistema Sol

Parkinson Dock en el sistema Eotienses

Shajn Market en el sistema Kamadhenu

El daño explosivo de cada estación coincide con las armas enzimáticas corrosivas utilizadas anteriormente por la NMLA. Esto ha activado los sistemas automatizados diseñados para responder a los asaltos thargoides.

Las Fuerzas de Defensa de la Alianza, la Armada Federal y la Armada Imperial están en alerta máxima. Otras fuerzas militares y de seguridad de los sistemas centrales se están preparando para posibles nuevos ataques.

La Cumbre Galáctica ha sido suspendida temporalmente mientras los líderes de la Alianza, el Imperio y la Federación responden a la emergencia. En el sistema Sirius ha entrado en vigor un bloqueo total, y se han cancelado las iniciativas de caza de recompensas y de comercio programadas.