Objetivo de la Comunidad: Solicitudes de defensa y entrega para el Sistema Sirius

04 de marzo de 3307

*Alerta de la Federación de Pilotos*

El Imperio está ayudando a Sirius Corporation ofreciendo oportunidades de caza de recompensas y comercio para apoyar la Cumbre Galáctica.

La conferencia diplomática está entrando en su segunda semana, con líderes de superpotencias e independientes reunidos en el Patterson Enterprise en el sistema Sirius.

El director general de Sirius Corporation, Li Yong-Rui, anunció:

“Agradecemos a la Federación por organizar la seguridad adicional contra un número inesperado de naves esta última semana. Extremistas anárquicos, enemigos políticos y criminales oportunistas intentaron perturbar la conferencia sin éxito. Los pilotos que ayudaron a mantener la paz pueden recoger sus recompensas en Spirit of Laelaps”.

“Durante la próxima semana, estamos trabajando con el Imperio para mantener las operaciones de seguridad ofreciendo recompensas por todas las naves buscadas. El Imperio también pagará generosamente por los suministros extra de carne animal, café, pescado, frutas y verduras y vino que se entreguen en el Espíritu de Laelaps.”

Se recuerda a los pilotos que ni los permisos permanentes ni los temporales para entrar en el sistema Sirius se aplican a fleet carriers. Esta iniciativa conjunta tendrá una duración de una semana, seguida de la asociación de la Corporación Sirius con la Alianza para la última semana de la Cumbre Galáctica.

En noticias relacionadas, Core Dynamics, Gutamaya y Lakon Spaceways siguen ofreciendo un 10% de descuento en todas sus naves para celebrar la histórica ocasión.