Noticias de la Galaxia: Aviso de secuestros de naves por medio de Fleet Carriers

08 de febrero de 3307

*Alerta de la Federación de Pilotos*

Este es un boletín de emergencia para alertar a los pilotos independientes de que hay secuestradores operando en las cercanías del sistema HR 6828.

La Federación de Pilotos ha recibido informes de propuestas poco fiables realizadas a comandantes que han obtenido recientemente su licencia de piloto.

Se trata de propietarios de fleet carriers de clase Drake que seducen a un piloto para que equipe su nave para operaciones de minería, antes de acoplarse a la gran nave. A continuación, realiza una serie de saltos a un sistema estelar distante, a más de 800 años luz, llevándose consigo la nave atracada.

Se anima al comandante a trabajar en los puntos activos de minería con el fin de producir ingresos para el fleet carrier. Sin embargo, el limitado rango de salto de su nave implica que está efectivamente aislado y depende del carrier para volver a su sistema de partida.

Por lo tanto, se aconseja a todos los pilotos que tengan cuidado con las llamadas que les dirijan a HR 6828 o a los sistemas de esa zona. También es importante extremar la precaución al atracar con cualquier fleet carrier cuyo propietario sea desconocido.

La Federación de Pilotos ha solicitado que este boletín sea compartido por todos los miembros a través de los canales públicos. También se ha distribuido a los principales canales de noticias, como The Alliance Tribune, The Federal Times, The Imperial Herald y Vox Galactica.