Noticias de la Galaxia: Jupiter Rochester se despide de Core Dynamics

09 de febrero de 3307

Varios departamentos leales al CEO de Core Dynamics se han separado para formar una república corporativa independiente llamada Jupiter Division.

Durante el reciente juicio del Almirante de Flota Vincent, Jupiter Rochester fue nombrado como el pagador detrás del sabotaje de la Nave Estelar Uno. Esto aceleró los planes de fuga a largo plazo de Core Dynamics junto con muchas naves y personal.

En el sistema HIP 54530, bloqueado por permisos, el grupo HIP 54530 Gold Universal ha sido rebautizado como Jupiter Division. Se supone que hace tiempo que está infiltrada por los leales a Rochester.

Utilizando el nuevo título autoproclamado de Ejecutivo Supremo Rochester, difundió esta declaración a través de todos los canales de comunicación federales:

“Durante muchos años, ayudé a Core Dynamics a convertirse en una de las empresas más fuertes de la galaxia, pero las leyes mezquinas y la burocracia me limitaron en todo momento. Siempre he pensado que la gente no debe ser gobernada por los políticos, sino por quienes tienen el verdadero poder económico: las corporaciones.”

“Pasará mucho tiempo antes de que pueda llevar a cabo mis planes comerciales, pero demostraré que el gobierno corporativo es el sistema de gobierno más beneficioso para la Federación”.

Júpiter Rochester es el hijo mayor de la vicepresidenta en la oposición Isolde Rochester, y un miembro clave de la influyente familia Rochester. Hasta ahora no se han producido declaraciones públicas de su madre ni de sus hermanos.