Noticias de la Galaxia: Core Dynamics implicado en el sabotaje de la Starship One

02 de febrero de 3307

Las pruebas presentadas en el juicio del Almirante de Flota Vincent sugieren vínculos financieros con la corporación federal de construcción naval Core Dynamics.

Este importante acontecimiento fue cubierto por Ethan Takahashi para el Federal Times:

“Las investigaciones iniciales en torno a la destrucción de la Starship One en 3301 fueron esbozadas por la fiscalía. Cuando la Fiscalía Federal revisó estos datos históricos, se encontraron rastros de transferencias financieras desviadas a través de sistemas bancarios ajenos a la Federación.”

“La FAO recurrió a la experiencia de la Agencia de Investigaciones de Wallglass, que descubrió que estas transacciones se realizaron a través de empresas ficticias creadas por Core Dynamics. El Almirante de la Flota Vincent, así como varios otros oficiales navales, recibieron miles de millones de créditos a través de estas empresas que no fueron declarados.”

“Vincent se negó a responder a cualquier pregunta sobre estas pruebas, afirmando una vez más que es víctima de una conspiración para entregar la presidencia a Felicia Winters”.

A pesar de las múltiples peticiones de la prensa, Core Dynamics no ha hecho ningún comentario público. Hay informes no verificados de que se está produciendo una actividad a gran escala en algunos de los centros de operaciones de la corporación.