Noticias de la Galaxia: El Primer Ministro Mahon hace campaña para la reelección

19 de enero de 3307

Edmund Mahon ha lanzado una campaña política para ser elegido como líder de la Alianza para un segundo mandato.

El actual primer ministro está realizando una gira sin parar por el espacio de la Alianza para conseguir apoyo. Sólo los miembros de la Asamblea pueden votar en esta elección, pero estarán muy influenciados por la opinión pública dentro de sus sistemas.

La campaña de Mahon se ha centrado en la enorme expansión de la Alianza durante sus seis años de mandato, con recordatorios de triunfos como el Festival de Cultura de la Alianza. También se ha destacado su capacidad para manejar una crisis, incluyendo el intento de golpe de Estado del Presidente Kincaid y la cruzada de League of Reparation.

Ejemplos más recientes de su liderazgo son la acogida de refugiados marlinistas del Imperio y la explotación de Coalsack Nebula para impulsar la prosperidad económica. Sin embargo, los críticos de Mahon han señalado que ambas estrategias aumentaron el riesgo de ataque de los terroristas neomarlinistas y los Thargoides.

Dirigiéndose a una sala de conferencias llena de gente en Birmingham en su sistema hogar Diso, Mahon proclamó:

“Vivimos en una galaxia cada vez más turbulenta, por lo que es importante mantener una mano firme al volante. Será un honor para mí seguir representando a los diversos pueblos de la Alianza”.