Noticias de la Galaxia: Los ingenieros impulsan la actualización de los módulos de las naves

17 de diciembre de 3306

*Alerta de la Federación de Pilotos*

La eficacia de la actualización de los ingenieros para los módulos de la nave será impulsada hasta el 7 de enero de 3307.

Durante este tiempo, las armas de ingeniería y los módulos recibirán un aumento para la misma cantidad de materiales. Esto se aplicará a todos los talleres en el espacio de la Alianza, del Imperio, Federal e independiente.

Lori Jameson, una ingeniera del sistema Shinrarta Dezhra, proporcionó detalles a Vox Galactica sobre cómo se produjo esta colaboración:

“Después del incidente de Eurybia, algunos de nosotros contactamos con Liz Ryder y le ofrecimos nuestro apoyo. Fue horrible cómo su experiencia había sido utilizada por el NMLA, dejándola injustamente calumniada como partidaria del terrorismo. Se temía que su situación se reflejara negativamente en los ingenieros en general.”

“Pronto establecimos enlaces de comunicación entre cada taller, y acordamos ofrecer un impulso universal a las actualizaciones. Esperamos que esto les recuerde a los pilotos lo mucho que valoramos sus costumbres, y que seguimos siendo un recurso fiable”.

Mel Brandon, uno de los cuatro ingenieros de la región de Colonia, comentó:

“Ya es hora de que todos empecemos a hablar entre nosotros. Nuestros servicios son valiosos para toda la galaxia. Merecemos una mejor protección. Tal vez tengamos que empezar a protegernos a nosotros mismos”.