Noticias de la Galaxia: Productos básicos entregados para construir colonias marlinistas

17 de diciembre de 3306

Alerta de la Federación de Pilotos

Sirius Corporation ha reunido con éxito materiales para construir nuevos asentamientos independientes para los emigrantes marinistas.

Tanto el Imperio como la Federación aceptaron la propuesta de la Corporación Sirio de establecer colonias para los refugiados políticos, que han sido la causa del aumento de la tensión entre las superpotencias.

El CEO Li Yong-Rui hizo este anuncio:

“Como siempre, la inmensa contribución de la comunidad galáctica ha hecho posible este logro. Los envíos de procesadores atmosféricos, autofabricantes, reguladores estructurales y purificadores de agua se utilizarán para construir nuevos puestos de avanzada y asentamientos en 8 sistemas deshabitados”.

Omega Merchant Command ofrece ahora recompensas en la Ellis Gateway en el sistema Bd+05 1146 a todos los pilotos que hayan entregado mercancías.

Aaron Whyte, un líder de la comunidad entre los refugiados, comentó sobre Vox Galactica:

“Supongo que deberíamos estar agradecidos de que estas colonias nos den una oportunidad de supervivencia. Pero ninguno de nosotros quería establecer sus propios reinos, sólo para eliminar a los reyes. Y un día, lo haremos”.

Se espera que la población marlinista sea transferida del espacio federal a las nuevas colonias a principios de 3307.