[SBM] ¿Que pasó con el ganador a barman del sistema?

Desde este medio siempre hemos intentado ser fieles a la verdad, pero cuando se nos pidió que mantuvieramos en secreto los sucesos en el concurso para elegir al barman que sustituiría a Manolo como Barman del sistema, decidimos acatar por el bien de Putas.

Han pasado varios meses y los holomensajes pidiendo el final de la historia se nos han acumulado. Es por eso que, saltándonos la censura, hemos decidido contar los sucesos a riesgo de recibir una penalización pública grave.

Todo sucedió en la última prueba. El gremio de barmans se estaba reuniendo para debatir el ganador en la Anaconda oficial cuando una explosión sacudió la nave y, en cuestión de segundos, esta saltó hacia la estrella principal del sistema, desapareciendo para siempre.

Desde el consejo de seguridad del sistema se temía que pudiera ser obra del Mono, un enemigo muy conocido en Putas y que cada cierto tiempo reaparece para fastidiar a todos, pero la idea se descartó en ser éste avistado por Sagittarius A*.

La investigación no ha dado frutos pero muchos miembros del consejo especulan que Manolo, el Barman exiliado, podría ser el autor de tal atrocidad en un intento de eliminar el título de Barman del sistema.

Sabemos el riesgo de publicar tales noticias, entendemos que la seguridad y calma del sistema están en juego, pero también queremos contar la verdad, como este medio siempre ha hecho. Pedimos disculpas a los lectores que habíamos defraudado hasta ahora.