Objetivo de la Comunidad: El Imperio y la Federación aumentan la producción de naves de capitales

26 de noviembre de 3306

*Alerta de la Federación de Pilotos*

Tanto la Marina Federal como la Imperial han solicitado productos para la construcción de nuevas naves capitales.

El presidente Zachary Hudson ha convencido al Congreso para que aumente la financiación de la Marina Federal y avance en el programa de construcción de cruceros de batalla clase Farragut. En un poderoso discurso, dijo:

“Defender la Federación es nuestra mayor prioridad en estos tiempos de incertidumbre. Es vital que reforcemos nuestra capacidad de proteger a la gente de todas las amenazas”.

La Marina Federal necesita urgentemente recursos adicionales para cumplir el nuevo calendario de construcción de barcos. Se solicitan entregas de constructores, hornos microbianos y red de energia en Schweickart City, en el sistema Parutis.

Una declaración similar se hizo en el Senado Imperial pocas horas después, cuando el senador Denton Patreus anunció:

“Nos enfrentamos a adversarios de todos los lados y desde dentro, deseosos de corromper y destruir nuestro orgulloso Imperio. Este es un momento para reforzar nuestra fuerza y nuestra resolución.”

La Armada Imperial confirmó que se están reuniendo nuevos Interdictores de clase Majestic y otros buques militares. Se ha solicitado el envío de constructores, hornos microbianos y red de energia en Miyasaka Orbital en el sistema Mandh.