Objetivo de la Comunidad: La Alianza consolida su presencia en la Nebulosa del Carbón

26 de noviembre de 3306

*Alerta de la Federación de Pilotos*

La Alianza ha abierto nuevos puertos estelares enCoalsack Nebula, y está ofreciendo precios altos para los productos básicos relacionados con los Thargoides.

Tras una exitosa campaña para establecer un punto de apoyo en la nebulosa, la Alianza ha anunciado que varios nuevos puertos estelares han entrado en funcionamiento. Estos son:

Betancourt Base en el sistema Musca Dark Region PJ-P b6-1.

Cole Point en el sistema Coalsack Sector VU-0 B6-6.

Hannu Arena en el sistema Musca Dark Region IM-V C2-24.

Bering Port en el sistema Coalsack Sector KN-S B4-9.

Los puertos estelares servirán como plataformas de lanzamiento para la exploración de la región. Varias corporaciones están trabajando en asociación con la Alianza para localizar sitios de interés comercial y científico.

Una de las nuevas estaciones de investigación, Betancourt Base, ha solicitado la entrega de productos básicos Thargoides. El xenobiólogo jefe, el Dr. Rodion Stathos, explicó la oferta:

“Los Thargoides han estado en Coalsack Nebula durante al menos doscientos años, dándonos la oportunidad de aumentar nuestro conocimiento de esta especie alienígena. Gracias a la financiación proporcionada por las empresas farmacéuticas y de bioingeniería, podemos ofrecer generosas recompensas por los envíos de materia biológica de Thargoides y otros artefactos”.