Noticias de la Galaxia: Se entregan con éxito los suministros para los refugiados marlinistas

29 de octubre de 3306

Ha concluido una iniciativa de ayuda federal para entregar suministros vitales para los refugiados marlinistas del Imperio.

Safeguard Interstellar, una organización de ayuda humanitaria, recibió una impresionante respuesta a su petición de proveer de las necesidades básicas a los inmigrantes Marlinistas que solicitan asilo en la Federación.

El CEO Noel Beaumont anunció:

“Estos envíos tan necesarios de medicinas básicas, ropa, cartuchos de comida, fruta y verdura, y refugios de evacuación se utilizarán para mantener a las poblaciones Marlinistas en los sistemas LTT 3607, Charunder y Ennead, al menos hasta que puedan recibir el apoyo estatal concedido por el Congreso”.

“Nuestro afiliado, Fionn Liberals, se complacerá en recompensar a los pilotos contribuyentes del Fox Enterprise en el sistema LFT 625.”

La organización benéfica compartió un mensaje de la Dra. Jenna Fairfax, una líder de la comunidad marlinista:

“A todos los pilotos que trajeron estos suministros salvavidas – gracias. Dejar nuestros hogares ha sido increíblemente difícil, pero ustedes y Safeguard Interstellar han proporcionado medios durante la tormenta. Muchos de nosotros esperamos empezar de nuevo en la Federación, donde sabemos que nuestros ideales democráticos se mantendrán”.

A %d blogueros les gusta esto: