Notas del official Discovery Scanner Dev Diary 2 livestream
- Se podrán personalizar los trajes.
- Los trajes se pueden almacenar, y no sólo tener uno a la vez.
- Se pueden tener Múltiples copias del mismo traje y actualizadas de manera diferente.
- Tres tipos de centros sociales, en puertos estelares, puestos avanzados y puertos de superficie (fue en el artículo de Polygon).
- Podremos hablar cara a cara con los que nos dan las misiones.
- Se podrá negociar las recompensas de las misiones de los que las dan.
- El éxito de la negociación depende de tu reputación, influencia, experiencia, estado de la facción.
- Misiones de combate y de no combate.
- A muchas ubicaciones de misiones se puede simplemente caminar.
- En algunas misiones tendrás que viajar (a través de tu nave o Apex)
- El viaje a la cúspide será discutido en otro Diario de Dev.
- Las misiones pueden tener artículos que necesitan ser recolectados
- Misiones de búsqueda disponibles: buscar/escanear el área de los restos y el botín.
- Cajas para ser registradas, abiertas, saqueadas.
- Los artículos que se llevan a la nave, o los de gran tamaño recogidos por SRV.
- Los PNJ pueden atacarte sin provocación.
- Versión Space Legs de CQC.
- Caminando sin problemas dentro y fuera del hangar…
- Nuevo rango de exobiólogo.
- Las naves serán visibles a través del cristal del puerto espacial.
- Mocap se utiliza para obtener el movimiento humano fluido, luego se limpia.
- Además de las animaciones de manos utilizadas cuando es necesario y apropiado.
- No hay planes de cambiar las animaciones de la cabina del piloto para la Odyssey.
- No hay respuesta para las emulaciones en este momento (en otro Diario de Dev?).
- Un montón de diferentes animaciones de armas.
- Toneladas de información que vendrán en los próximos meses.
- “Odyssey es la mayor actualización que ha tenido la Élite”
- No hay nada que discutir en Crossplay por el momento.
- No hay nada que anunciar en los SRV ahora mismo.
- Los PNJ se diferenciarán en base a las facciones que los controlan.
- Ciertos servicios y personas que dan misiones se verán afectados por el BGS.
- Nuevas misiones que afectarán a la BGS.
- Los trajes deben ser usados fuera de las estaciones.
- Los trajes tendrán escudos, alimentados por baterías.
- Los PNJ interactuarán entre sí.
- Las esclusas de los asentamientos son una transición perfecta.
- No hay necesidad de usar un traje dentro de un ambiente sellado.
- Los acuerdos pueden afectar a BGS, y la BGS afectará a los acuerdos.
- Todo el “material de desarrollo pre-alfa” es material del juego en el motor cobra.
- No, los PNJ no se paran en las mesas.