Objetivo de la Comunidad: Se requiere apoyo de la comunidad para las conversiones de los Puertos Estelares

Se requiere apoyo de la comunidad para las conversiones de los Puertos Estelares

17 de septiembre de 3306

Alerta de la Federación de Pilotos: A la atención de todos los Comandantes

El comercio de los productos básicos necesarios en los sistemas de Nagasairu y Tenche.

Dos empresas de construcción han solicitado materiales para convertir los puestos avanzados de las refinerías en puertos estelares, a fin de ayudar a los propietarios de los fleet carrriers que utilizan grandes embarcaciones para el reabastecimiento de tritio.

Susannah Haynes, CEO de Kavanagh Spaceframes Ltd, declaró:

“Con la ayuda de la comunidad galáctica, podemos mejorar un máximo de cinco puestos avanzados en los puertos estelares tipo Orbis. Nuestros intermediarios, Tenche Universal Holdings, aceptarán entregas de constructores, generadores de energía y unidades de refrigeración térmica en Blaauw Hub en el sistema Tenche”.

Hubo peticiones similares de Dean Bradigan, director de Steel Castle Inc:

“Para los viajeros que encuentren acogedora la familiar vista de las estaciones de Coriolis, aquí tienen la oportunidad de construir hasta cinco más. Pedimos que los envíos de bauxita, galita y rutilo sean entregados a CQC Holdings en Teng-hui Station en el sistema de Nagasairu.”

El número de puertos estelares dependerá de la cantidad de materiales entregados. Los sistemas objetivo en orden de prioridad son Fjorgyn, HR 4979, Wolf 294, Lambda-2 Tucanae, Potriti, LHS 4058, Chakpa, Gally Bese, Eta Cephei y Ninabin. Si tiene éxito, la actualización se hará para comienzos de octubre.

Ambas iniciativas comienzan el 17 de septiembre de 3306 y durarán una semana. Si los objetivos finales de una campaña se cumplen antes de lo previsto, terminará inmediatamente.

A %d blogueros les gusta esto: