Noticias de la Galaxia: El príncipe Harold Duval asesinado

14 de septiembre de 3306

El Príncipe Harold Duval ha muerto tras un intento de asesinato por parte del Ejército de Liberación Neo-Marlinista.

El Imperio ha impuesto un bloqueo mediático sobre estos eventos, y no se ha hecho ninguna declaración oficial. Sin embargo, la periodista independiente Gwendolyn Nash publicó este reportaje en la web de Vox Galactica:

“De la entrevista a múltiples fuentes, deducimos que un solo asesino logró infiltrarse en el transporte personal de Harold Duval. Lo mataron los guardias de la nave, pero no antes de disparar al Príncipe a quemarropa”.

“El NMLA reivindicó la responsabilidad de este ataque en su última emisión de propaganda, que se refería a la familia Duval como ‘parásitos imperialistas’. El grupo extremista también exigió que los Marlistas de todo los lugares se levanten y exijan una República democrática”.

“Harold Duval fue declarado no apto para el trono por el Emperador Hengist, y ha estado fuera del ojo público desde entonces. Rara vez salía del Capitolio, pero hacía un viaje sin publicidad para visitar a su hija Aisling Duval, presumiblemente en respuesta al reciente ataque terrorista en el sistema Cemiess”.

“No se sabe cómo el NMLA conocía el itinerario del Príncipe, o cómo se las arregló para violar la seguridad de su nave.”

A %d blogueros les gusta esto: