Noticias de la Galaxia: Ataques terroristas con explosivos de origen thargoide

12 de septiembre de 3306

El Servicio Imperial de Seguridad Interna ha transmitido otro boletín urgente sobre los ataques terroristas a los puertos estelares del Imperio.

“Ha habido indicios de que los cuatro puertos estelares fueron atacados por Thargoides. Podemos confirmar que no es así, y no hay pruebas de naves Thargoides en las proximidades.”

“Los observadores informaron que algunos de los daños infligidos a la infraestructura de las estaciones se asemejaban mucho al efecto del armamento Thargoide. Los sistemas de sensores internos lo registraron, lo que dio lugar a la emisión automática de emergencia diseñada para solicitar ayuda durante una incursión Thargoide”.

“Las investigaciones preliminares sugieren el uso de dispositivos explosivos personalizados que incorporaban elementos de la tecnología Thargoide. Esto sugiere que los perpetradores tienen acceso a recursos inusualmente sofisticados así como a materiales xenológicos”.

“Hasta ahora no hay razón para dudar de que el Ejército de Liberación Neo-Marlinista (NMLA) es responsable de estos ataques. Hemos recibido informes de algunas celebraciones efusivas en algunos sistemas marginales imperiales, en territorios donde el marlinismo sigue siendo popular.”

Se sigue pidiendo ayuda para las operaciones de rescate a los cuatro puertos estelares imperiales: Mackenzie Relay en el sistema Cemiess, Tsiolkovsky Terminal en el sistema Gabjaujis, Garrido Market en el sistema LHS 4031, y Muller Terminal en el sistema Rabh.