Noticias de la Galaxia: La investigación sobre la destrucción de la Starship One concluye

12 de septiembre de 3306

Una investigación independiente de la Fiscalía Federal sobre la destrucción de la nave presidencial Starship One ha producido un informe final.

El abogado principal Milandu Okoro hizo esta declaración:

“La pérdida de la nave presidencial Starship One en mayo de 3301, junto con cientos de vidas, fue una gran tragedia. A pesar de la sospecha de que se trataba de un intento de eliminar a la entonces presidenta Jasmina Halsey, las investigaciones iniciales llegaron a la conclusión de que la causa más probable era un catastrófico mal funcionamiento de sus sistemas de propulsión”.

“Se abrió una nueva investigación cuando salieron a la luz nuevas pruebas, incluyendo testimonios de varios miembros de la Marina Federal. Nuestro informe final afirma que hay suficientes razones para creer que la Starship One fue destruida por un sabotaje deliberado.”

“Un gran jurado ha determinado que se deben presentar cargos criminales. Hemos compartido nuestros hallazgos con la Agencia Federal de Inteligencia, y entendemos que un arresto tendrá lugar en breve.”

El informe de la investigación aún no es de dominio público, pero se cree que alega que se hicieron modificaciones ilegales en el sistema de accionamiento de la nave estelar Uno antes de su destrucción durante el vuelo por el hiperespacio.

A %d blogueros les gusta esto: