Noticias de la Galaxia: Iniciativa de actualización de los puertos estelares para apoyar a los fleet carriers

11 de septiembre de 3306

En un comunicado de prensa de la Brewer Corporation se comentan los planes para mejorar el acceso al reabastecimiento de combustible de los propietarios de los buques de transporte de flota.

“Nos ha sorprendido y gratificado la popularidad de nuestro último producto. Las opciones para pilotos y tripulaciones independientes se han ampliado considerablemente por la versatilidad y capacidad de nuestros Drake-Class Carriers”.

“Pero también hemos escuchado las preocupaciones de los clientes, en particular que las grandes naves como Anacondas, Corvettes y Clippers no pueden atracar en los puestos de avanzados de las refinerías para tomar combustible de Tritio.”

“Para ayudar a aliviar este problema, la Corporación Brewer se ha asociado con dos empresas constructoras independientes: Kavanagh Spaceframes Ltd y Steel Castle Inc. Se les ha encomendado la tarea de convertir una serie de puestos de avanzados en puertos estelares en pleno funcionamiento, con el fin de hacer más eficientes los recorridos de repostaje”.

Las dos empresas de construcción que ganaron este contrato tienen ambos impresionantes antecedentes en la modificación de los hábitats orbitales. Kavanagh Spaceframes se especializa en los puertos estelares tipo Orbis, mientras que Steel Castle trabaja exclusivamente con diseños de Coriolis. Se espera que los proyectos comiencen la próxima semana.

A %d blogueros les gusta esto: