Noticias de la Galaxia: La muerte de un Duval

17 de septiembre de 3306

Fuentes de noticias imperiales han confirmado que el Príncipe Harold Duval fue asesinado por terroristas del NMLA mientras viajaba de incógnito al sistema Cemiess.

El emperador Arissa Lavigny-Duval transmitió esta dirección:

“Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestro amado Príncipe Harold. Se está organizando un funeral de estado en el Salón de los Mártires y habrá un período de luto, como es costumbre para los miembros estimados de la Familia Imperial. Habrá oportunidades para que todos los ciudadanos honren la memoria de Harold de manera apropiada.”

La princesa Aisling Duval, hija de Harold, parecía extrañamente afligida cuando hizo una breve declaración a los medios de comunicación:

“Es una gran pérdida para todos nosotros que… lo siento… no puedo creer que esto haya sucedido. ¡No puede haberse ido! Solía tener algo de simpatía por los marlinistas, pero ahora ellos… nos lo quitaron. Se llevaron a mi padre.”

El NMLA también ha atacado los puertos estelares de los sistemas Cemiess, Gabjaujis, LHS 4031 y Rabh.

El Imperio está ahora en alerta máxima, y el Senado ha aprobado nuevas iniciativas antiterroristas propuestas por el Senador Denton Patreus.

A %d blogueros les gusta esto: