Noticias de la Galaxia: La Federación entrega la nueva casa a la Golconda

24 de noviembre de 3305

La Federación ha ganado la licitación para proporcionar a la población de Golconda un hogar permanente, superando un esfuerzo rival del Imperio.

Ambas campañas recibieron el apoyo de la comunidad galáctica, pero la iniciativa de crear un nuevo puesto orbital para los habitantes de la nave de generación resultó ser más popular que la construcción de un puerto planetario.

Un mensaje oficial del Golconda confirmó que los colonos quedaron impresionados por el éxito de la superpotencia, y han accedido a emigrar al puesto de avanzada una vez que se haya completado. El puesto de avanzada se llamará Forester’s Choice para honrar al capitán del Golconda, Jonathon Forester.

La tripulación de la Golconda también ha aceptado el estatus de socio federal, manteniendo al mismo tiempo su autonomía.

El congresista Harlan Turk hizo esta declaración:

“Estamos orgullosos de ofrecer un nuevo comienzo a una sociedad descendiente de los antepasados de la Federación. Su cultura única continuará prosperando entre las estrellas en un puesto avanzado que goza de protección federal”.

La Senadora Imperial Ava Cornelius envió un mensaje de buena voluntad al Capitán Forester y a su tripulación. Admitió su decepción por la decisión de la Golconda, pero deseó a los colonos paz y prosperidad para el futuro.

Los partidarios de las campañas Imperial y Federal ahora pueden cobrar recompensas pendientes en sus respectivas meganaves en el sistema Upaniklis.

A %d blogueros les gusta esto: