[SBM] Las crónicas de Trennen; La llegada de Space Bar Manolo.

Aló queridos lectores, mi nombre es Trennen Khye, periodista de investigación. Durante los últimos meses he estado investigando los rincones mas turbios de mi sistema natal, Putas. En estos meses una cosa ha quedado clara, Space Bar Manolo ha envenenado este sistema y así lo iré demostrando en esta serie de miniartículos que he decidido llamar “Las crónicas de Trennen”.

Vamos a empezar por el inicio. Putas era un sistema muy tranquilo antes de que llegara SBM. A penas había crimen, el Bar de Enfrente era, ironicamente, el mejor bar del sistema, sin nadie delante para hacerle la competencia y aún menos alguien de su propia familia y, dejando de lado las habituales mofas por el nombre del sistema, eramos un gran sistema. Luego llego el caos.

Venido desde Bok, un sistema donde los problemas y guerras eran constantes, apareció Manolo y su idea de crear una megacadena de bares.
A priori parecia una gran idea, un incentivo económico para el sistema y un posible nuevo gobierno menos controlado por cadenas de prostitución. A priori…

Llegó SBM y todo fueron problemas. La “gran calidad” de su cerveza y sus tapas (ya entraremos en ese tema en otra crónica) crearon una cultura de alcohólicos bien alimentados, con constantes peleas. La introducción del SC (Simulador de Confrontación) llegó tarde y el sistema ya era una locura.

Muchos pensaron que eso sería lo peor del nuevo Putas pero se equivocaron. La llegada de Manolo no venía sola. Junto a él vino el mono. Este ser aumentó el número de muertes de Putas a niveles no vistos desde la colonización del sistema.

Y llegamos a la gran mentira de SBM. Manolo nos prometió una mejor vida, SBM lleva ya mucho tiempo en el sistema y, a parte de expandirse, crear nuevas franquicias, aumentar los borrachos y los muertos ¿Que ha hecho?
Los habitantes de Putas aún estan recuperándose de los efectos de la cerveza que controlaba la mente y nadie sabe los efectos a largo plazo que ésta podría tener. Todo esto fue culpa de SBM y sus constantes batallas con el mono

El resumen de esta crónica es: Putas es un sistema feliz, pero ¿es eso suficiente? la cerveza no lo es absolutamente todo y puede que la próxima vez que por culpa de SBM pase algo, el sistema termine sufriendo las consecuencias otra vez.

Esto ha sido todo en esta primera crónica, un pequeño resumen para poner al día a mis lectores y un aviso; Cuidado con SBM.

A %d blogueros les gusta esto: