Noticias de la Galaxia: Se encuentra la cura del patógeno de la plaga


31 de octubre de 3305

El tratamiento agrícola desarrollado recientemente por la Asociación Interestelar para la Agricultura ha demostrado ser eficaz contra la plaga devastadora de los cultivos.

El tratamiento se distribuyó como parte de una iniciativa centrada en los sistemas Diso y Orerve. Las comunidades agrícolas de ambos sistemas están empezando a recuperarse de los graves daños sufridos por los cultivos.

La Dra. Genevieve Kane, de la Asociación Interestelar para la Agricultura, hizo esta declaración a los medios de comunicación:

“Gracias a los esfuerzos heroicos de la comunidad galáctica, podemos confirmar que el tratamiento agrícola se lleva a cabo de manera excelente en las tierras de cultivo infectadas. El contraagente eliminó el patógeno de la plaga mutada en cuestión de horas, facilitando la recuperación de los cultivos vivos”.
“Por lo tanto, la IAA puede afirmar con confianza que la amenaza inmediata de la escasez de alimentos ha sido aliviada, con entregas de alimentos que reponen las existencias perdidas. La producción masiva del tratamiento a gran escala ya ha comenzado, y pronto estará disponible en toda la galaxia para contrarrestar la plaga dondequiera que se encuentre”.

Los pilotos que contribuyeron a cualquiera de las iniciativas ahora pueden recoger sus recompensas de Shifnalport en el sistema Diso y Watson Station en el sistema Orerve, respectivamente.

A %d blogueros les gusta esto: