Noticias de la Galaxia: La milicia de Scythe of Panem ha sido derrotada

28 de octubre de 3305

Scythe of Panem, el grupo activista responsable de la plaga que destruye los cultivos, ha sido derrotada en el sistema Quator.

Con el apoyo de los equipos de seguridad de Bruthanvan Co, los pilotos independientes pudieron neutralizar a los cabecillas militares del grupo. La guadaña de los miembros de Panem también ha sido arrestada tras el allanamiento de una instalación no registrada descubierta debajo del puerto planetario del asentamiento Weber.

El agente de la FIA Gino Borstein habló en nombre del grupo de trabajo de las tres superpotencias que investiga la plaga:

“El interrogatorio inicial ha confirmado que Scythe of Panem originalmente buscó venganza por el bombardeo orbital de la Federación de los cultivos de Onion Head en Panem hace casi cinco años. Pero un cambio reciente en la dirección los llevó hacia métodos más extremos, alimentados por el sentimiento anticapitalista, con el objetivo de perturbar la economía galáctica”.

“El término’Cultivos para Cultivos’ se repite en muchas de las entradas de datos y comunicaciones recuperadas de la instalación subterránea. Creemos que esta frase fue usada como un grito de guerra por los miembros”.

Los comerciantes están transportando actualmente el tratamiento agronómico para el patógeno del tizón, centrándose en los sistemas Diso y Orerve. Todavía no hay una palabra oficial sobre su eficacia, pero la Asociación Interestelar para la Agricultura sigue siendo optimista.

Vox Galactica publicó un artículo de opinión del periodista Adalyn Cross:

“Una pregunta vital sigue siendo: ¿ya se ha hecho el daño? Mientras que los autores de la plaga han sido llevados ante la justicia, ¿puede evitarse una erradicación de los suministros de alimentos en toda la galaxia?”

Los pilotos que ayudaron con la campaña en el sistema Quator ahora pueden recoger sus recompensas de la Bruthanvan Co en Quator Station.

A %d blogueros les gusta esto: