Noticias de la Galaxia: La plaga se ha transformado en un nuevo patógeno


23 de octubre de 3305

El patógeno introducido en los cultivos por el fertilizante EX7 contaminado ha mostrado signos de autosuficiencia, amenazando potencialmente los cultivos en miles de sistemas.

El investigador principal Mason Chu de la Corporación Vandermeer declaró:

“Una iniciativa exitosa para destruir el fertilizante contaminado Rockforth significa que ya no representa una amenaza para las zonas de cultivo. Pero nuestra investigación sugiere que la plaga puede sobrevivir independientemente del fertilizante”.

“Este nuevo patógeno es agresivo, altamente resistente a los pesticidas del mercado y difícil de poner en cuarentena. Si no se contiene adecuadamente, la plaga podría convertirse en un verdadero azote que paralizaría los suministros de alimentos dondequiera que se extienda”.

“Estamos probando una serie de tratamientos potenciales, incluyendo algunos métodos radicales sugeridos por equipos de Neomedical Industries. Si la fortuna nos sonríe, podremos combatir al patógeno directamente”.

En noticias relacionadas, ha habido mucha especulación sobre Scythe of Panem , el grupo extremista que diseñó la plaga. Zander Lachance, un representante de la Coalición para la Legalización del Onion Head, ofreció algunas ideas:

“En realidad, conocemos Scythe of Panem desde hace varios años. Siempre estaban obsesionados con la venganza por la destrucción masiva de los cultivos de Onion Head en 3301. Pero el año pasado atrajeron a algunos anticapitalistas agresivos, que empezaron a presionar para infligir graves daños económicos como venganza por Kappa Fornacis. Parece que los nuevos integrantes fueron más persuasivos de lo que pensábamos.”

“Es una pena que estas acciones refuercen los estereotipos negativos en torno al Onion Head. Sólo esperamos que aquellos de nosotros que abogamos por su uso terapéutico no se nos vea del mismo modo”.

A %d blogueros les gusta esto: