Novedades de la comunidad (22/10)

Saludos, comandantes.

Después del lanzamiento de la actualización de septiembre del mes pasado, nos gustaría proporcionarles una actualización de nuestros planes para Elite Dangerous.

En primer lugar, gracias por todos sus comentarios sobre la actualización de septiembre, que han compartido con nosotros en los foros, a través de los medios sociales, en streams en directo y a través del pagina de incidencias. No hay duda de que, además de las nuevas características, la actualización de septiembre introdujo una serie de problemas y errores que causaron mucha frustración. Lamentamos mucho estos problemas. Somos conscientes de que algunos de los problemas tuvieron un impacto en su capacidad para disfrutar de Elite Dangerous. El equipo ha estado trabajando duro para abordar los problemas más críticos y ya ha publicado una serie de parches y actualizaciones para introducir esas correcciones lo antes posible.

Sin embargo, sabemos que hay mucho más por hacer. Habéis pedido que nos centremos más en los errores y problemas existentes, y que la comunidad se integre mejor en el proceso de desarrollo y en las pruebas de estas próximas actualizaciones.

Con el fin de mejorar su experiencia en general, hemos decidido reorientar nuestros esfuerzos hacia la resolución de problemas y errores clave. Desde el lanzamiento de la actualización de septiembre, hemos estado profundizando en nuestro plan de desarrollo interno, la forma en que utilizamos las betas públicas y el contenido de nuestras próximas actualizaciones.

He aquí un resumen de nuestros planes:

A partir de ahora y hasta el próximo año (2020), las actualizaciones se centrarán casi exclusivamente en abordar problemas recientes y de larga duración, incluidos los reportados en la pagina de incidencias, lo que en última instancia hará que el juego sea mejor.
Esperamos tener una serie actualizaciones, que se implementarán (aproximadamente) cada tres o cuatro meses.
Cada actualización también incluirá una versión beta pública que se ejecutará antes de la publicación de la actualización, con un tiempo dedicado para tratar los principales problemas que aparezcan.
La primera de estas actualizaciones tendrá su beta pública en diciembre, con la expectativa de que el lanzamiento sea a principios de 2020.

Como resultado de nuestros planes actualizados, hemos tomado la difícil decisión de aplazar la entrega de los Cargueros de Flota. Ahora estamos planeando que los Cargueros de Flota se publiquen en una actualización en el segundo trimestre de 2020, en lugar de en diciembre de 2019, como ya se ha dicho. Esto nos dará tiempo adicional para refinar la función y centrar el tiempo en el tratamiento de los problemas notificados existentes. También asegurará que el estado del juego esté en una mejor posición para introducir los Cargueros de Flota, lo que proporcionará a los comandantes aún más oportunidades de interactuar con la Vía Láctea. Entendemos que este retraso será decepcionante para algunos jugadores, pero sabemos que esta decisión no la tomamos a la ligera, y se toma teniendo en cuenta los máximos beneficios para la comunidad y el juego en su conjunto”.

En última instancia, estamos seguros de que esto mejorará la experiencia Elite Dangerous para todos nuestros jugadores.

El equipo ha estado trabajando duro en el próximo gran acontecimiento, que tal vez recuerden que mencionamos en marzo como nuestra próxima gran actualización de pago para el juego. Están haciendo un progreso fantástico y en el plazo previsto para su lanzamiento a finales del año que viene. Estamos muy emocionados de poder mostrarles en qué hemos estado trabajando. Sin embargo, sólo podemos anunciar el contenido cuando esté en la fase correcta de desarrollo, estimamos que estará listo para hablar de ello en algún momento del verano de 2020, después de la actualización de Fleet Carriers. Comprendemos que hay que esperar un poco, pero queremos asegurarnos de que esté listo para ser mostrado antes de hacer nuestro anuncio oficial completo al mundo.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerles su apoyo constante y continuo y por ayudarnos con sus comentarios, orientación y conocimiento para tomar decisiones que beneficiarán a toda la comunidad y por su continua pasión y dedicación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: