Noticias de la Galaxia: Grupo militar responsable de la plaga


22 de octubre de 3305

Un grupo extremista del sistema de Kappa Fornacis es responsable del fertilizante contaminado que ha causado grandes pérdidas de cosechas.

Gino Borstein hizo esta declaración en nombre del grupo de trabajo de las tres superpotencias que investiga el origen de la plaga:

“Nuestra investigación ha confirmado que un grupo activista conocido como Scythe of Panem logró infiltrarse en las plantas de fabricación de Rockforth Corporation en el sistema Riedquat. Los miembros del grupo contaminaron el fertilizante EX7 con un agente sintético diseñado para contaminar la materia vegetal”.

Los recientes esfuerzos de la comunidad galáctica han erradicado casi por completo el fertilizante EX7. Pero Borstein advirtió que los activistas se han vuelto hostiles al ser descubiertos.

“El manifiesto del grupo habla de la venganza por la campaña 3301 de la Federación para eliminar la droga recreativa conocida como Onion Head. Esto implicó un bombardeo orbital de los cultivos en Panem utilizando biocidas con una estructura genómica similar a la de la plaga. Es probable que los activistas usaran estos biocidas como base de su agente sintético”.

“Poco después de localizar las células de Scythe of Panem en el sistema de Quator, sus miembros más militantes respondieron con violencia no provocada. Los ciudadanos locales corren el riesgo de quedar atrapados en el fuego cruzado”.

Un esfuerzo para neutralizar a los activistas está siendo liderado por la facción de Bruthanvan Co, que ha solicitado apoyo táctico a la comunidad galáctica.

Los pilotos independientes que destruyan las naves de Scythe of Panem en el sistema Quator serán generosamente recompensados por Bruthanvan Co. esta campaña se llevará a cabo del 22 al 28 de octubre de 3305.

A %d blogueros les gusta esto: