[SBM] Cerveza de guerra; Manolo libera la receta

Seguramente habrán oído hablar de los infames guerreros ebrios, un grupo de guerreros que ya en los primeros tiempos de la civilización humana eran temidos por sus admirables habilidades de guerra.

Hace unos 3 siglos, un artículo histórico compartió pruebas irrefutables que esos guerreros no eran temibles por si solos; los barmans de esas tribus tenían varias recetas de cerveza para mejorar las capacidades guerreras de sus habitantes. Dichas cervezas les hacían ser imparables en combate.

Si son combatientes habituales, habrán visto la última iteración de tal cerveza, muchos dicen que son gente con mejoras ilegales, naves con maniobrabilidad imposible y comandantes con un sistema de guiado que no se ve afectado por los chaffs; todo mentiras. El motivo de su éxito es el uso de estas cervezas para aumentar sus reflejos, velocidad y puntería.

Esto nos lleva al punto de ¿Porque Manolo sabe hacerla? Bien sencillo, sus antepasados fueron barmans en una de esas tribus y la receta ha ido pasando de generación en generación a la vez que siendo mejorada conforme nuevos ingredientes aparecían en el mercado.

La siguiente pregunta obvia sería ¿Porque la comparte ahora? Bien, Manolo ha hecho un comunicado anunciando los motivos e incluyendo la receta, así que les dejamos con éste:

“Buenas tardes comandantes, compañeros de los medios de Putas y amigos en general.

Si estoy aquí hoy es para anunciar algo grande. Hace unas semanas hice el último intento de comunicarme con los Thargoides, les entregué muchísimos tipos de cerveza con toda mi buena voluntad y pasaron de mi cara, de hecho creo que alguno se volvió rojo y todo. Eso es algo que no puedo permitir. Los thargoides han atacado a nuestra sociedad indiscriminadamente y, por si fuera poco, ¡Son unos malditos abstemios que odian la birra!

Es mi deber como defensor de la cerveza y de la humanidad ayudar en todo lo posible, por eso pongo a disposición de toda la población la receta de la cerveza de guerra de mi tribu, llamados SaBarMun’hu hace miles de años.

La receta dice tal que así:

1- Coja su cerveza favorita, da igual cual pero debe llevar alcohol. Esto no incluye tapas como la cerveza al cubo.

2- Introduzca una piedra dorada de Bedaho, déjela 2 dias en el barril y saquela una vez la cerveza ya sea totalmente dorada. (este paso no es necesario pero ayuda con el color final de la cerveza)

3- Coja una serpiente de Valhalla del sistema Tiliala y bañela en un barril de jugos de vida planta-animal de Quphieth durante 6 horas a temperatura ambiente y luego déjela durante un día a 60°C

4- Obtenga las entrañas de dicha serpiente y pongalas a hervir en una olla junto a 20kg de planta parásita de Vega (introducir lentamente), cuando el agua coja un color verde intenso apagar el fuego y enfriar a -20°C

5- Ponga la cerveza “dorada” del paso uno junto al mejunje del paso 4 en barriles anticorrosivos en proporción idéntica

6- Vaya al 3r planeta de Exioce con un modulo de almacén planetario y déjelo en la superficie sin la protección atmosférica activa. Coja un ratón de Riedquat y dejelo corretear, donde se pare a “descansar” ahí es el lugar idóneo para poner los barriles del paso 5. Dejar reposar en los barriles anticorrosivos durante 1 mes.

7- Servir un tercio del producto conseguido mezclado con cerveza bien fría. Los efectos duran entre 4 y 6 horas con una resaca de unas 16 horas.”

Pues aquí lo tienen, la receta definitiva de la cerveza de guerra. ¡Úsemosla para eliminar la amenaza Thargoide de una vez por todas!

A %d blogueros les gusta esto: