[SBM] Sorpresa con el primer testigo en el juicio del mono

¡Estalla la sorpresa y el asombro con el primer testigo en presentarse en el juicio al mono! Elvira Mhag, conocida programadora de Lave, ha declarado que el mono es inocente en el juicio.

La declaración no sería rara si no fuera porque élla misma había denunciado el hackeo de uno de sus servidores ultrasecretos por parte del mono. Hackeo que, ahora, atribuye al colectivo “Admins”. El jurado, el juez e incluso el abogado de la acusación se han quedado boquiabiertos ante el giro inesperado de los acontecimientos y han pedido que se aplaze la sesión hasta mañana.

La policía ha iniciado una investigación paralela para determinar si la testigo habría recibido amenazas de muerte sobre su familia o amigos, pero dado que es una mujer muy solitaria y sin demasiados parientes cercanos, tal opción parece poco probable.

Seguiremos informando, el próximo testigo en declarar es Minne At’al, comerciante de Bok, quién habría perdido hijos y mujer a manos del mono para ser usados como material genético en sus clonaciones.

A %d blogueros les gusta esto: