[SBM] Los testigos siguen negando la culpabilidad del mono!

Nuevo día en el juicio y nuevos testigos retractándose de sus declaraciones previas para quitar la culpabilidad al mono y dársela al infame grupo de los “Admins”.

Ya no es una sorpresa, han sido muchos los testigos que han pasado por el banquillo a declarar y todos han hecho lo mismo; después de retractarse de absolutamente todo lo dicho previamente, reafirman la inocencia del mono y dicen que los admins habrían sido los culpables de sus desgracias.

La policía ha investigado y ha decretado que ninguna persona habría sido amenazada o coaccionada para declarar a favor de la absolución inmediata del mono.

El último en declarar hoy, el comandante Ggogeta42, afirmaba, hasta ahora, que el mono había hackeado su nave para jugar a las pistas en uno de sus juegos diabólicos. Sin embargo hoy habría dicho que eso no era así y que los admins habrían hecho tal cosa. Dicha declaración no se sostiene por ningún lado ya que varias fuentes apuntan a que él era miembro de ese grupo en el momento de los hechos.

Continuaremos informando del juicio, pero nos tememos que pinta mal la cosa. Manolo y sus hijas serían los siguientes en declarar. Se desconoce si Laura podría llegar a declarar ya que la joven llevaría días indispuesta por una gastroenteritis.

A %d blogueros les gusta esto: