[SBM] Las entrevistas padre-hija: Manolo
Redacción: Gracias por volver Manolo
Manolo: Siempre es un placer volver, y más ahora que esos malnacidos quieren hacer Bok abstemio. ¡Por encima de mi cadáver!
R: Bueno, permíteme empezar con la misma pregunta que le hemos hecho a Fïgje; ¿como se siente ahora que ha encontrado a su hija?
M: Pues al principio fue un shock. Bueno, que os voy a decir, si estabamos justo aquí! Pero poco a poco la he ido conociendo y…es encantadora. Si no fuera por las pruebas genéticas ( bueno, y su gusto por la cerveza), no pensaría que fuera mi hija.
R: Ya veo. Ella nos ha dicho que le ha ofrecido un puesto en el Bar. ¿Ha sido por algún motivo en concreto o de buena fe?
M: Aaaah, ya os pillo, pensáis que me ha chantajeado o algo…nono, se lo he ofrecido porque, francamente, poca gente podría estar igual de qualificada que ella para llevar mi negocio. Tal vez solo Laura pueda hacerle sombra, y ella es muy joven aún.
R: Bien pues. La verdad, esperábamos algo más de salsa, pero vemos que todo ha ido muy bien.
M: Aaaay pillines!
R: Tenemos una última pregunta no relacionada con su hija. Sobre el tema referéndum… imaginamos que votará que no, pero ¿que planes tiene para bajar los porcentajes de soporte a los abstemios?
M: Me alegra que me lo preguntes. Acabo de reunirme con varios colegas y hemos decidido hacer campaña en el sistema. Por ello algunos voluntarios os ofrecerán cervezas y tapas gratis solo por dar vuestra palabra de que votaréis que sí! Además he rebajado un 50% los precios en el bar. La franquicia va tan bien que voy a ir abriendo más locales y, francamente, no me importa perder algo de dinero para ayudar a mis amigos.
R: Eso es perfecto! nos vemos ahí en un rato pues!
M: enga, a la primera invito yo, que leches!
Pues ya lo han visto, parece que la relación padre-hija va sobre ruedas. Y también parece que Manolo tiene bien cubierto el tema abstemios.
Les recordamos que, debido a que el aniversario de la muerte de Nimikk Barol es el domingo, mañana publicaremos un especial con su última carta conocida.