[SPS] El CACATUAH protesta contra las medidas antihormigas

El Centro Animales Con Algun Trauma Unidos Ante los Humanos (CACATUAH) ha hecho un comunicado esta mañana quejándose de las terribles medidas adoptadas por parte del departamento de salud de Landsteiner. Su representante ha pronunciado:

 

“Esto no es permisible, no pueden estar matando hormigas a sangre fría, ¡Y aún menos comérselas!

 

Hace siglos que las leyes medioambientales de Bok deberían ser cambiadas, muchas razas han sido casi extintas por la población local, pero lo de las hormigas… eso es crueldad.

 

Entendemos que es una raza ajena e invasora, pero creemos que hay muchas otras maneras de acabar con la plaga. Hemos puesto una queja formal a la administración del sistema y, aunque no creemos que recibamos respuesta alguna jamás, esperamos que el gesto ayude a concienciar a varios habitantes para evitar esta masacre de pequeños insectos.

 

No permitiremos que nadie mate animales en nuestra estación!”

 

El comunicado ha sido tomado con burlas, y la situación se ha hecho aún más divertida cuando, después de una reunión, alguien ha cambiado el bocadillo de la representante por un bocadillo de “hormiga atúnica”, la nueva tapa de Bar Manolo. Tras comerlo la representante habría felicitado al chef, solo para después descubrir el verdadero ingrediente principal y salir maldiciendo y escupiendo en dirección al servicio.

 

A %d blogueros les gusta esto: