Objetivo de la Comunidad: El proyecto Bulwark

15 de Febrero de 3304

La Federación ha lanzado una iniciativa para desarrollar un equipo militar autónomo con el que luchar contra los Thargoides.

La presidenta Federal en las sombras Felicia Winters arrojó más luz sobre la iniciativa, que ha sido bautizada como el Proyecto Bulwark:

“A medida que aumenta la agresión de los thargoides, es esencial que encontremos maneras de minimizar las bajas mientras continuamos protegiéndonos. Aegis está haciendo un trabajo encomiable, pero no tiene que ser nuestra única línea de defensa”.

Sin embargo, los comentaristas imperiales han criticado la iniciativa, llamando la atención sobre las antiguas convenciones contra el desarrollo de la inteligencia artificial. La presidenta Winters se apresuró a descartar tales preocupaciones, diciendo:

“El propósito del Proyecto Bulwark es investigar estrategias de defensa alternativas, no desarrollar inteligencia mecánica.”

La operación ha recibido apoyo financiero de Momoirent Central and Co, que ha hecho un pedido abierto de diversos productos básicos para su uso en la campaña.

La campaña se inicia el 15 de febrero de 3304 y durará una semana. Si el objetivo final se alcanza antes de lo previsto, la campaña finalizará inmediatamente.

 

A %d blogueros les gusta esto: