Segundo aniversario EliteEsp

Buenas Comandantes! o7

El pasado 10 de Febrero de 2018, ELITEESP cumplió 2 años.

Antes de nada, nos gustaría agradeceros la confianza depositada en esta comunidad, el apoyo que nos bridáis, la información que proporcionáis y el esfuerzo que realizáis para seguir nuestros proyectos.

Por otra parte, quisiéramos pediros perdón publicamente por los sucesos que han tenido lugar durante este segundo año y disculparnos si en algún momento os habéis molestado o sentido incómodos con la gestión del grupo de Telegram. Aceptamos nuestra responsabilidad y os damos las gracias por comprender que somos un equipo humano y que como tales, cometemos errores.

Este último año ha sido un año duro pero hemos hecho grandes cosas a pesar de que Frontier no nos lo ha puesto facil con el poco contenido introducido en las últimas actualizaciones y la desmotivación que éstas han causado.

Durante el 3303 hemos visto nacer varias facciones hispanas dentro de la comunidad y entre ellas, la facción que se creó a petición de los comandantes de Telegram que votaron a favor de la creación de la facción y más adelante votaron por el nombre de la misma.

Hemos ralizado eventos dentro del juego, y ¡Fuera del juego también! 4 quedadas en Barcelona, 2 en Mallorca, 1 en Valencia, 1 en Tenerife, 1 en Cádiz y estamos trabajando para quedar en León. Hemos tenido riñas con viejos amigos, creado nuevas amistades, adquirido nuevos conocimientos, se puso en marcha la web, se han realizado sorteos, premios, el Lore ha crecido y con él la familia del Topo y un largo etc. que requiere de mucha atención y que estamos encantados de trabajar en ella.

Con todo esto y a lo largo de esta sesión, creemos que el esfuerzo por parte de todos ha sido enorme y de agradecer. Ha habido grandes ideas que lamentablemente no se han podido llevar a cabo y otras que ha sido un honor que todos pudiésemos disfrutarlas. Hemos tenido mucho trabajo que se ha visto pero mucho otro que no ha salido a la luz ya que se trata de trabajo “de oficina” que nadie vé pero que nos consume mucho tiempo. Tiempo que le robamos a nuestras horas de juego para poder atender las necesidades de una comunidad tan grande como esta.

Con esta dedicación, nos hemos reído mucho con todos, disfrutado de lo que iba sucediendo a lo largo de los días, aprendido mucho sobre el juego y sobre los jugadores, estrechado lazos y compartido gratas experiencias con muchos de vosotros pero también hemos sufrido por ser incapaces de mejorar, llorado de tristeza, frustrado por no poder ayudar en asuntos que no nos atañe propias de Frontier pero que nos ha hecho más grandes de lo que podíamos haber imaginado.

Actualmente somos un grupo muy reducido de administradores que trabajamos altruístamente en nuestros ratos libres y un equipo extraordinario que se encarga de moderar el grupo, actualizar la info de la web, que se encarga de las redes sociales, de escuchar (leer) a todo aquel que lo necesita y/o solicita, etc… pero que al final, los que importan y los que hacen de esta comunidad lo que es, sois todos vosotros que estáis 24h los 7 días de la semana y los que aportáis todas las ideas y sugerencias que hacen de este juego un juego mejor y más inmersivo.

3303 ha sido un año donde hemos aprendido a luchar para mejorar, un año en el que encontrar algunas soluciones a conflictos no ha sido tarea sencilla, un año en el que la comunidad ha recibido muchísimas críticas buenas y algunas no tan buenas de las que hemos aprendido mucho de ellas a pesar de que algunas no han sido muy constructivas pero que tanto las buenas críticas como las malas han ayudado a mejorar el grupo y nos han hecho ver donde había deficiencias que mejorar.

Finalmente, con todo lo sucedido durante este año, solo podemos estar agradecidos de todos vosotros, tanto de los que nos habéis ayudado como de los que no, así que en agradecimiento a vuestra paciencia, vuestra fidelidad, vuestra colaboración y sobre todo vuestra confianza, hemos decidido realizar un sorteo entre todos los participantes que estéis inscritos: https://gleam.io/mkHyZ/2-aniversario-eliteesp.

Sin otro particular quisieramos comunicaros que seguiremos trabajando para mejorar la comunidad haciendo pequeños cambios en la gestión y como siempre, os recordamos que estamos a vuestra entera disposición para atender vuestras peticiones, quejas o sugerencias.

Esperamos que nos acompañeis en este largo trayecto y que podamos crecer juntos.

Feliz 2do cumpleaños a todos.

La Administración.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

A %d blogueros les gusta esto: