BEYOND – Chapter 1

Traducido por Námsel, January 17, 2018

Recapitulación de todas las novedades del primer capítulo de BEYOND, cuya beta saldrá el jueves 25 de enero y se estima un lanzamiento final unas semanas después.

Contenido

CRIMEN Y CASTIGO

Uno de los cambios que se presentarán en esta actualización es la revisión de Crimen y Castigo, que se centra en crímenes enlazados a la nave y no al comandante; cambios en las recompensas y los nuevos centros de detención o cárceles:

Naves ‘calientes’

• Los crímenes estarán enlazados a las naves, lo que las convertirá en “calientes”.

• Dichas naves podrán atracar en estaciones, pero se conectarán a los servicios de la estación de forma anónima, para que no se detecte su estado de buscado, lo que les limitará el acceso a ciertos servicios.

• Las multas pueden ser pagadas en Contactos, pero las recompensas sólo a través del contacto de “Interstellar Factors”.

Por qué estos cambios:

• Enlazar crímenes a las naves brinda más opciones a los criminales.

• Se pueden cambiar de nave y guardar la que sea “caliente” para evitar aparecer como buscados, y dedicarse a otras actividades.

• Con esto se acaba con el exploit de cambiar a una Sidewinder y suicidarse para limpiar la recompensa.

Recompensas y Notoriedad

• Las multas ya no se convierten en recompensas

• Ya no existirán recompensas durmientes.

• Las recompensas por asesinato incluirán:

• Una fracción de la recompra de la nave con la que se perpetró el asesinato.

• Una fracción de la recompra de la víctima.

Nivel de Notoriedad de CMDRs:

• Aumenta con cada asesinato.

• Aumenta la fracción antes mencionada de la recompra de la nave propia y de la víctima.

• La recompra de la víctima también se reduce en consecuencia.

• El nivel baja cuando un CMDR es llevado ante la justicia (por clarificar).

Recompensas de PowerPlay:

• Serán las recompensas por crímenes entre Potencias.

• Sólo podrán ser vistos y reclamados por naves aliadas con la Potencia correspondiente.

• Las recompensas de Powerplay no siguen el esquema antes explicado de crimen y castigo.

“Recompensas Interestelares”

• Las Superpotencias podrán poner recompensas contra CMDRs que comentan reiteradas acciones contra facciones aliadas con ellas.

• Este tipo de recompensas aparecen cuando la suma de créditos totales por crímenes de un CMDR pasa de cierta cantidad.

• Lo que significa que si cometes muchos crímenes en un solo sistema aliado con la Federación, acabarás teniendo una recompensa que aplica A TODOS los sistemas controlados por la Federación, y aparecerás como buscado en ellos.

ATR

• Cuando un CMDR comete reiterados crímenes, llamará la atención de un cuerpo especial de seguridad, la Advanced Tactical Response (ATR)

• Son un grupo de naves ingenierizadas muy potentes que suponen una gran amenaza contra cualquier comandante. Serán muy difíciles de matar, pero no imposibles.

• (Nota: básicamente como cuando en GTA tienes todas las estrellas y aparecen los militares, los SWAT, los tanques y demás)

• Los ATR son para prevenir que un CMDR con una nave muy potente y/o casi invencible pueda operar por encima de la ley.

Reaparición y Centros de Detención.

• A partir de ahora, cuando alguien muera será trasladado a la estación más cercana si el sistema está habitado. Si no, aparecerá en la última donde atracó (como antes).

• Cuando un criminal es detectado y destruido, reaparecerá en el Centro de Detención más cercano.

• Allí el CMDR deberá pagar por los crímenes cometidos en la jurisdicción donde fue destruido.

• Al salir de un centro de detención, un CMDR estará a salvo hasta que active su FSD.

• Habrá Centros de Detención específicos de las Superpotencias para aquéllos que tengan “Recompensas Interestelares”

Por qué estos cambios:

• Los Centros de Detención son una forma de garantizar que un criminal paga por sus crímenes.

• Reaparecer en la estación más cercana al morir castiga menos al jugador al evitar rehacer el viaje.

Cambios varios:

• El Escáner de recompensas revelará la mayor recompensa individual que tenga el criminal escaneado.

MISIONES EN WING

• Son misiones diseñadas para ser compartidas hasta con 4 jugadores.

• Para aceptarla, un miembro de la WING tiene que acceder al panel de misiones de una estación y seleccionar una con el icono de WING.

• Una vez aceptada, el que la ha cogido puede compartirla desde el panel izquierdo, en los detalles de la misión. Con ello aparece la misión como mensaje para sus compañeros de WING.

• Los compañeros de misión pueden elegir aceptarla o rechazarla desde el panel izquierdo de Transacciones.

• Nota importante: cada jugador dentro de una WING solo puede compartir una misión, de forma que se pueden tener 4 misiones de WING activas a la vez como máximo.

• En el caso de una misión de entrega, ahora se podrá llevar la carga del punto A al punto B en varios viajes, recogiendo los bienes de quien entrega la misión.

• Se podrá ver el progreso de cada participante en la misma, lo que ha entregado cada uno, etc.

• La misión se completa cuando toda la carga se haya entregado, y todos los participantes ganan la recompensa de la misión por igual.

• Se podrá terminar parcialmente una misión sin completar toda la entrega, en cuyo cayo la recompensa será un porcentaje del total, según lo entregado.

• Todas las misiones ahora permitirán elegir entre 3 tipos de recompensas como pago de la misma, en el caso de que prefieras créditos, influencia, reputación, materiales, carga…

MEJORAS PLANETARIAS

Revisión del sistema de materiales de superficie para los planetas aterrizables, pero es sólo el primer paso. A finales de año habrá otra mejora notable en las superficies. Se ha mejorado el contraste y variedad entre cuerpos.

El color de las superficies ahora transmite más claramente la composición química y la actividad volcánica de los planetas. Además, los conjuntos de planetas binarios muestras colores similares en zonas donde hayan compartido materiales.

Los tipos de planetas modificados son los rocosos, los de alto contenido en metal y los ricos en metal. En sus versiones sin y con vulcanismo.

THE CHIEFTAIN

2 Large 1 Medium 3 Small

La Chieftain es una nave de tamaño mediano de la Alianza que ha sido diseñada no solo para repartir daño, sino para evitarlo. Fabricada por Lakon Spaceways, la Chieftain es más manejable que naves de tamaño y peso similar. La nave también cuenta con tres compartimentos militares internos, lo que permite al piloto equipar un células de escudo, refuerzos de casco y refuerzos de módulos.

Al no existir los rangos en la Alianza, la nave estará abierta para su compra, sin rangos.

TECH BROKER

Los brokers de tecnología son distribuidores de nuevas y raras tecnologías y artículos. Estos contactos aparecen en varias estaciones a de la burbuja y generalmente se pueden encontrar en sistemas muy poblados con un alto nivel de seguridad.

Para desbloquear los artículos que tienen disponibles habrá que pagarles con los materiales que te solicite y completar sus requisitos. La adición de los brokers de tecnología permite a los CMDRs adquirir nuevos artículos basados ​​en su narrativa personal, lo que les brinda aún más formas de jugar elite a su manera.

En el streaming hemos visto armas con tecnología experimental y thargoid.

DATOS DE COMERCIO

Cambios en los mercados de commodities y en el mapa de la galaxia para permitir a los jugadores encontrar intercambios rentables más fácilmente en el juego.

Cuando se selecciona un producto, se abrirá una ventana de confirmación, que permitirá seleccionar la cantidad de artículos que se quieren comprar o vender, y luego se podrá confirmar el intercambio.

Desde el mapa de la galaxia ahora se podrá buscar en qué sistemas y estaciones se compra o vende qué mercancía y a qué precios. Siempre y cuando hayas estado antes en ese sistema.

El icono de un diamante azul aparecerá en un sistema que importa el artículo y un triángulo verde en un sistema que exporta el artículo.

En la selección de productos en el panel de la izquierda también hay tres filtros nuevos que permiten configurar los iconos para mostrar:

– Mejores precios de importación y exportación

– Solo precios de importación

– Solo precios de exportación

Cuando selecciones un sistema, podrás desplazarse por cada mercado del mismo y ver el precio de la mercancía seleccionada. Esto permitirá calcular rápidamente las mejores ubicaciones para comerciar (en función del precio).

Debajo de “precio de importación/exportación” hay una nueva selección de filtros con los que se puede encontrar la mejor ubicación con el mejor precio según tu nave y capacidad de carga.

Los filtros son:

– Tamaño de la plataforma de aterrizaje: permite ver qué tamaños de plataforma de aterrizaje están disponibles en la estación, pudiendo ocultar las estaciones sin LARGE, por ejemplo.

– Mercado planetario: permite mostrar u ocultar mercados que están en planetas.

– Distancia desde estrella: permite filtrar entre mercado a corto, mediano o largo alcance desde la estrella principal del sistema.

Rutas comerciales populares:

Se han actualizado las rutas de datos comerciales en el mapa de la galaxia para mostrar ahora las rutas más populares utilizadas por los comandantes y NPCs. El uso de estos filtros puede, junto con los diversos filtros de productos, ayudar a los comandantes a obtener una visión clara de quién está intercambiando qué y dónde en los sistemas cercanos.

NUEVAS MECÁNICAS CON MEGASHIPS

Ahora será necesario escanear las megaships con el escáner de datos antes de que los objetos de interacción se puedan seleccionar.

Al hacerlo, se liberará un “pulso de escaneo” que resalta todos los objetos de interacción de la nave.

Los objetos de interacción se agregan al panel de contactos de la nave y ahora se pueden “interrogar” para descubrir cómo interactuar con ellos.

Algunas de las interacciones utilizarán limpets de varios tipos para poder activar, desactivar, dañar, piratear o simplemente operar con ellas. Mientras que otros pueden ser disparados o escaneados para interactuar.

Además de las interacciones antes mencionadas, se han ajustado los escenarios alrededor de las megaships para incluir una mayor variedad de pilotos criminales y legales, así como también cazarecompensas y policía, que darán un poco más de vida a estos lugares.

MEJORAS EN INGENIEROS

Ahora los grados de progreso serán por módulo, no por ingeniero.
Las penalizaciones no serán aleatorias y podrás ver qué efectos negativos tiene antes de modificar un módulo, que serán aplicados sólo la primera vez.

Con el nuevo sistema se asegura que toda mejora que hagas será mejor que la anterior.

Los efectos experimentales ya no se aplican aleatoriamente ni se consiguen restando reputación con el ingeniero. Ahora se podrán comprar con un precio fijo en materiales:

Efectos experimentales

Se podrá fijar una sola receta por ingeniero. Habrá un contacto en las estaciones con servicios de Equipamiento que tendrá permiso para usarla (ingeniería remota), lo que te permitirá modificar un módulo sin tener que visitar al ingeniero en cuestión. Por contra no ganarás reputación con el ingeniero ni tendrás acceso a los efectos experimentales:

Ingeniería remota

Ahora el almacenamiento de materiales no será global, sino que cada uno tendrá sus límite de 100 unidades independientes. Lo mismo para los datos.

Se podrán ignorar ciertos materiales, para que los limpets no los recojan ni que la refinería se moleste en tratarlos:

Ignorar materiales

Un nuevo contacto, el Comerciante de materiales:

Posibilidad de entregar materiales a cambio de otros a tasas de cambio establecidas según el grado y el tipo de material.

Esto permitirá a los jugadores conseguir materiales más raros o aquellos que se obtienen por mecánicas en la que no quieran participar (por ejemplo, matando naves de comercio), o bien convertir las existencias de materiales no deseados en aquellos que el jugador necesite.

Comerciante de materiales

• Los comerciantes de materiales operan en un verdadero sistema de trueque. No hay créditos involucrados.

• Habrá tres tipos de comerciantes, según qué materiales tengan a disposición.

• Las ubicaciones donde se pueden encontrar a los comerciantes de materiales son:
– Comerciante de materias primas: se encuentra en economías de extracción y refinería, solo intercambia materiales encontrada en superficies planetarias y anillos.
– Comerciante de materiales manufacturados: se encuentra en economías industriales.
– Comerciante de materiales codificados: se encuentra en economías de alta tecnología y militares.

– Los sistemas han de ser de seguridad media-alta y tener poblaciones entre 1.000.000 y 22.000.000.

Los comerciantes de materiales no estarán en: sistemas sin ley o anárquicos, estaciones controladas por una facción criminal, estaciones dañadas, en reparación o bajo bloqueo.

Se pueden encontrar utilizando la nueva opción de configuración de vista de mapa Por Servicios. Esto tiene un rango de 40LY y solo muestra los comerciantes que has descubierto.

Los comerciantes también se mostrarán en el mapa del sistema en la lista de servicios de la estación.

Aparecerán en las regiones de Burbuja humana, Colonia y Pléyades en los tipos de economías mencionados anteriormente.

Galnet Audio

Se podrá crear una lista de reproducción con las noticias que te interese escuchar, desde los nuevos botones inferiores del panel derecho

Las noticias de GalNet bajarán el volumen dependiendo de la situación y se detendrán por completo en momentos clave. En algunos casos, como la cuenta regresiva para saltos hiperespaciales, las noticias se detendrán y luego se reanudarán una vez que se complete la cuenta regresiva. La historia, o lista de reproducción, continuará desde donde la dejaste.

Personalización de voces (COVAS)

[COVAS: Cockpit Voice Assistant]

Victor se suma a la actual Verity como voz para la nave y SRV. Ahora se podrá cambiar el audio de las naves a una voz masculina.

También se podrá elegir si los contactos de las estaciones nos llaman por nuestro nombre de comandante, nombre de la nave o matrícula.

Frontier está trabajando en asociación con HCS para ofrecer nuevos paquetes de voces en el futuro. Aunque de momento no hay intención de presentar paquetes de voces famosas.

RESUMEN GLOBAL DE NOVEDADES:

• Nuevo sistema de crimen y castigo
• Notoriedad
• Recompensas de Powerplay
• Recompensas interestelares
• Advanced Tactical Response
• Centros de detención
• Misiones en WING
• Elección de recompensa de misiones
• Mejoras gráficas en superficies planetarias
• Alliance Chieftain
• Tech Broker
• Tecnología Guardian
• Sistemas con ‘facciones’ Thargoid y Guardian
• Sistema de datos de comercio renovado
• Nuevos filtros y elementos en el mapa de la galaxia
• Nuevas mecánicas en meganaves y generacionales.
• Nueva forma de escanear estructuras
• Sistema de ingenieros renovado.
• Mejoras en materiales
• Comerciante de materiales
• Galnet Audio
• Nuevas voces para la nave y ajustes de audio.

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