Naves de la Alianza desplegadas en California Nebula

En junio, estalló un conflicto entre el Imperio y la Federación cuando las fuerzas imperiales intentaron tomar posesión del sistema Daramo, controlado por la Federación. La batalla por Daramo fue cambiando lentamente a una carrera por el control de las meta-aleaciones – un recurso derivado de estructuras orgánicas que pueden encontrarse principalmente en la Pleiades Nebula.
Hasta ahora, la Alianza se ha mantenido ajena al conflicto, pero eso parece que está a punto de cambiar. Informes recientes desde indican que la Alianza se ha desplegado el sistema, y ha tomado posiciones sobre , un planeta donde se sabe que hay percebes.
La Alianza, anticipando aparentemente que el despliegue iba a resultar polémico, ha emitido rápidamente la siguiente declaración:
“Las naves en el sistema están en una misión científica con órdenes de investigar los percebes. Esto no representa de ninguna manera un intento para establecer presencia militar en
Pero, a pesar de estas declaraciones, indudablemente habrá quienes interpreten este acto como un intento de competir con el Imperio y la Federación para obtener el control de las meta-aleaciones.