La justica no siempre es ciega
Justo cuando parecía que el rastro se estaba enfriando, se ha descubierto una nueva pista en la investigación sobre el ataque al Emperador.
Según los auditores financieros que trabajan en nombre de la princesa Lavigny-Duval, la evidencia sugiere que los miembros deshonestos de Silver Allied Network canalizaron fondos para el ataque a través de Silver Universal Plc. Los créditos fueron enviados a una cuenta en el sistema HR 706.
Fuentes cercanas a la investigación informaron a GalNet que la pista fue descubierta hace varios días, pero ciertos círculos dentro del Imperio han sido lentos en conceder a la flota de princesa acceso sin restricciones al sistema.
Sea lo que sea, la princesa Lavigny-Duval finalmente ha enviado un mensaje para que su flota comience a desmantelar todos los sindicatos del crimen que operan en el HR 706. Se cree que Emperor’s Grace ha presentado una queja formal ante el Senado por la incursión de la senadora Lavigny en su sistema, pero dicha queja ha quedado sin respuesta.
Los ciudadanos imperiales interesados en ayudar a la princesa con su investigación puden presentarse para el servicio activo a bordo de Laming Orbital.