Merchant Marines lanza la operación Papercut

Informes provenientes de Eotienses indican que un grupo de Comandantes Federales, conocidos como Merchant Marines, están actualmente involucrados en una serie de ataques no autorizados contra comerciantes imperiales a cargo del Senador Patreus.

En un comunicado enviado a GalNet, los Merchant Marines señalaron lo siguiente:

“Merchant Marines ha lanzado la Operación Papercut. Planeamos bloquear el sistema Eotienses en un intento de detener el suministro de materiales industriales por parte de los comerciantes imperiales. El grupo teme que la producción de alta tecnología pueda convertir a Eotienses en un catalizador para la máquina de guerra imperial ya alimentada por Denton Patreus “.

“Merchant Marines tienen la intención de interceptar a todos los comerciantes del sistema y así detener el crecimiento económico. A los transportistas se les dará una sola advertencia para abandonar el sistema. Cualquier acción adicional resultará en una coerción más agresiva “.

GalNet se acercó a la oficina del presidente Halsey para solicitar una declaración oficial en relación con las acciones de los Merchant Marines. Hasta el momento, la oficina de la Presidenta aún no ha decidido responder.