La carrera al centro de la galaxia comienza en Sol

Pilotos de todo el espacio civilizado se están reuniendo en la estación de Galileo cerca del planeta Tierra para comenzar una de las carreras de rally organizadas más ambiciosas jamás vista. Llamado el Buckyball Run A *, esta carrera de resistencia desafía a los comandantes a alcanzar el agujero negro supermasivo en el centro de nuestra galaxia, Sagitario A *, en el menor tiempo posible. Este concurso es la última repetición de los populares Buckyball Runs, una serie de ilegales carreras de rally punto a punto en toda la galaxia.

Según Mirana Ortilano, portavoz del evento, la elección de Sagitarius A * como línea de llegada se explica por su importancia como centro de la galaxia de la Vía Láctea. “Es una peregrinación para muchos, por muchas razones diferentes. Sólo estamos ayudando a los pilotos a llegar más rápido “.

El Buckyball Run A * sin embargo, difiere de las competiciones anteriores, ya que esta vez el desafío permanecerá permanentemente abierto. Para elaborar esta diferencia, Mirana Ortilano añade: “Este es el primer desafío de resistencia a larga distancia. Huelga decir que el riesgo y el compromiso de los pilotos son mucho mayores que en carreras anteriores “.

Aunque no hay premio que ganar, insiste en que “hay un beneficio tangible. Los comandantes que realizan más de un Buckyball son pilotos invariablemente mejores. Las habilidades ganadas permanecerán con un piloto durante su carrera entera.”

El Buckyball Braben Star-to-Shining-Star Memorial Trophy Dash, simplemente conocido como el Buckyball Run, no está aprobada por ninguna organización oficial. Se pide a los comandantes que quieran participar en este concurso que se registren directamente con los representantes de la Buckyball Run.

En el momento de la emisión, el portador del mejor registro galáctico del viaje más rápido desde la estación de Galileo a Sgr A * es el comandante Anuranium, al timón de un Faulcon DeLacy Anaconda.

Léonard Chamberlain – Corresponsal de Noticias de Galnet