El cebollazo (Onionhead) de Lucan es declarado narcótico ilegal
Tras una semana de pruebas y apurando la aprobación de la nueva ley, finalmente el cebollazo (onionhead) de Lucan ha sido declarado un narcótico ilegal en todos los sectores del espacio Federal. Este nuevo estatuto fue añadido de urgencia a los libros de leyes en respuesta a la aparición de la nueva cepa de cebollazo, ligeramente modificada, en el sistema Tanmark.
El cebollazo ha resultado ser un tema polémico entre las comunidades federales en los últimos meses. La droga es extremadamente popular entre los jóvenes de entre 20 y 35 años, muchos reclaman que el uso del cebollazo es completamente inofensivo.
La Presidenta Halsey no está de acuerdo, señalando los respetables informes científicos federales que advierten de los peligros asociados con el popular narcótico. Las pruebas supuestamente recogidas por los científicos federales sugieren que el daño neurológico provocado por la droga no sólo causa un deterioro grave del juicio a corto plazo, sino que además puede causar placas amiloides formadas en los cerebros de los usuarios a largo plazo. Tales estudios aún no se han puesto a disposición pública.