La Corsair de Gutamaya ya está disponible para entrega temprana
3311-04-08T00:00:00.000Z
La producción inicial de las nuevas naves Corsair de Gutamaya se ha desplegado entre fanfarria, con una serie de anuncios dirigidos a los primeros consumidores.
En una declaración con motivo de la ocasión, la ingeniera jefe de Gutamaya, Ines Allende, comentó:
«Hoy marca un hito importante para Gutamaya. La Corsair combina nuestro diseño elegante habitual con una capacidad multipropósito excepcional, cumpliendo con las diversas demandas de los pilotos modernos.
Con una configuración de anclajes equilibrada, una capacidad de carga sustancial, potentes propulsores y cuatro ranuras para utilidades, esta nave se adapta perfectamente a las funciones de comercio, combate y exploración».
La Corsair es la primera nave polivalente de Gutamaya disponible comercialmente que no requiere ningún requisito de rango de la Armada Imperial. Ofrece versatilidad en una clasificación de naves de tamaño mediano, lo que la hace viable para operar con bases espaciales inaccesibles para naves imperiales más grandes.
La princesa Aisling Duval, presente en el acto de presentación de Gutamaya en el Capitolio, expresó su satisfacción por la recepción de la Corsair: «Esta magnífica nave representa el compromiso del Imperio con la innovación, al tiempo que honra los gustos estéticos de nuestra gente. Estoy impresionada con la continua dedicación de Gutamaya a la excelencia y una Corsair formará parte de mi flota personal».
La Corsair está disponible para su compra exclusiva inicialmente y pasará a los inventarios estándar de los astilleros en una fecha posterior.