Gutamaya se une al nuevo auge de naves espaciales
3311-04-01T00:00:00.000Z
La alta sociedad imperial disfrutó de un recorrido por la nave más reciente de Gutamaya, la Imperial Corsair, en un extravagante lanzamiento en el Capitolio en Achenar.
Más de mil destacados ingenieros, senadores, miembros de la prensa y otras personas notables asistieron al evento de Gutamaya. La princesa Aisling Duval y su prima, Lucretia Roche-Duval, fueron las invitadas de honor.
Ya se han publicado reseñas positivas de la presentación pública de la Imperial Corsair en varios medios por todo el Imperio.
«Las especificaciones de la Corsair mostraron una combinación prometedora de velocidad en línea recta y gran capacidad de carga, lo que la hace ideal para los comerciantes que valoran los tiempos de viaje eficientes», dijo Eugine Varrik del Imperial Herald. «El diseño elegante emplea las famosas curvas de Gutamaya: los asistentes hacían cola para tomarse la selfie perfecta».
«Lo que me impresionó fue la flexibilidad de los componentes internos de la Corsair», dijo Miyu Azusa para Eye on Achenar. «Con los módulos adecuados, esta nave podría adaptarse bien a cualquier profesión de piloto. ¡Todo mientras disfrutas de una estética imperial clásica, por supuesto!»
La Imperial Corsair es una nave de tamaño mediano, notable por ser la primera nave multipropósito Gutamaya que estará disponible comercialmente para pilotos fuera de la Armada Imperial. Se espera que esté disponible para su compra en los astilleros la próxima semana.