Noticias de la Galaxia: Los ataques Thargoides apuntan a los laboratorios de Aegis

24 de Febrero de 3304

Los informes publicados por Aegis han confirmado una pauta en los recientes ataques de Thargoides, que han dejado miles de muertos e infraestructuras destrozadas.

El almirante Aden Tanner, jefe de enlace militar de Aegis, hizo esta declaración:

“Hemos identificado que los Thargoids se dirigen específicamente a los puertos estelares donde están establecidos los laboratorios Aegis. Estos incluyen Titan’s Daughter en el sistema Taygeta, Liman Legacy en HIP 16753 y The Oracle en Pleiades sector IR-W D1-55.”

“En conjunto con los servicios de seguridad locales y las autoridades del sistema, estamos aumentando las medidas defensivas en todos las estaciones estelares donde Aegis tiene presencia.”

El profesor Alba Tesreau, asesor científico jefe de la organización, expresó sus preocupaciones:

“Se crearon centros de investigación Aegis para aumentar nuestra comprensión de los Thargoides, así que está claro que intentan impedirnos investigar su tecnología y sus artefactos. Naturalmente tomaremos precauciones, pero me pregunto cual sería la solución a largo plazo. ¿Tendremos que establecer laboratorios en lugares secretos, como bunkers o asteroides? El trabajo de Aegis es crítico – sólo a través del conocimiento podríamos establecer una relación real con esta especie “.