El Taller de Sandra pide repartidores de regalos festivos
3310-12-20T00:00:00.000Z
La dirección general del principal fabricante de juguetes infantiles, Taller de Sandra, ha solicitado ayuda con las entregas de paquetes.
Sandra Corrs, la muy querida filántropa que ofrece regalos a los niños en todos los sistemas centrales cada año, hizo una solicitud similar hace dos años. En aquel entonces, la invasión Thargoide apenas estaba comenzando y su flota de mensajeros fue prestada para ayudar en los esfuerzos de evacuación de refugiados.
Este año ha surgido un problema diferente justo cuando la invasión Thargoide parece haber terminado, como Sandra explicó a Vox Galactica:
«Nuestra flota de transporte Dolph’s Routes ha sido mejorada y equipada para aumentar la capacidad de entrega. O, como nos gusta decir en el taller: “transportar aún más alegría”, ¡jaja! Pero hemos descubierto un inconveniente bastante molesto: con tantos niños y niñas pequeños desplazados por la desagradable invasión alienígena, ¡va a ser un desafío encontrarlos a todos!
Incluso nuestra flota no podrá entregar todos nuestros regalos a tiempo, dado el trabajo adicional necesario para rastrear sus puntos de entrega adecuados. Tendremos que confiar en pilotos de buen corazón para que ofrezcan su tiempo y se aseguren de que podamos poner una sonrisa en las caras de todos los niños de nuestra lista».
Los pilotos que deseen ayudar al Taller de Sandra pueden recoger regalos en la base espacial de Frost Dock, en el sistema Njambalba. La base espacial solo puede proporcionar plataformas de aterrizaje para naves pequeñas y medianas. Una baliza situada en el exterior de Frost Dock contiene información de entrega que se puede adquirir al escanearla.