Herramientas Powerplay: Hoja de actividades
Esta tabla muestra las distintas actividades que puedes realizar y donde hacerlas para ganar méritos con tu powerplay.
Contenido
Requisitos de la actividad
Se utilizan los «méritos del sistema» que aparecen en la pantalla de juego. Los méritos ganados personalmente para el rango son normalmente cuatro veces mayores que estos (pero pueden tener diferentes multiplicadores).
- Para iniciar un Conflicto de Adquisición: 35.000 méritos.
- Para Adquirir un sistema: 120.000 méritos (incluyendo los 35.000 anteriores).
- Para reforzar un sistema a Fortificado desde mínimo Explotado: 333.000 méritos.
- Para reforzar un sistema a Fortaleza desde Fortificado mínimo: 667.000 méritos.
- Reforzar un sistema a Fortaleza máxima desde Fortaleza mínima: 1.000.000 de méritos
Bonificaciones y penalizaciones por méritos.
Las actividades «preferidas» para una Potencia y un sistema objetivo se muestran en la pantalla del mapa y reciben una bonificación del 50% a los méritos personales y del sistema.
Al socavar, la «penalización por fuerza del sistema» y la «penalización más allá de la línea del frente» reducirán los méritos personales y del sistema obtenidos si alguno de ellos es superior al estándar, siendo la penalización más allá de la línea del frente más severa. La escala es Estándar, Moderado, Alto, Muy Alto. Estas medidas no afectan al Refuerzo.
Tareas semanales
A cada jugador se le asignan cinco tareas al comienzo del ciclo de Juego de Poder, que otorgan un número significativo de méritos personales extra -aunque ningún efecto adicional en la puntuación de control del sistema en el que se completan, más allá de los obtenidos por las actividades de la tarea.
Las tareas semanales pueden especificar sistemas concretos en los que deben llevarse a cabo; normalmente estarán cerca de la ubicación de inicio del ciclo del jugador. Para reducir la posibilidad de recibir una tarea imposible, es mejor empezar la semana cerca de una frontera con otra Potencia.
Las tareas semanales son en su mayoría opcionales y no hay penalización por no completarlas. El conjunto inicial de cinco tareas que se da al unirse a una Potencia es necesario para desbloquear la progresión de rango (pero nunca especificará sistemas, por lo que siempre debería ser posible).
Tipos de sistemas
- Sistema amigo: cualquier sistema explotado, fortificado o fortaleza de tu potencia.
- Sistema no Amigo: cualquier Sistema Explotado, Fortificado o Fortaleza de cualquier otra Potencia.
- Sistema Objetivo: el sistema afectado.
- Sistema de Apoyo: un sistema Fortificado dentro de 20 LY de un Sistema de Adquisición, o un sistema Fortaleza dentro de 30 LY.
- Sistema de Refuerzo: cualquier sistema amigo excepto el sistema capital/Cuartel General.
- Sistema de Socavación: cualquier sistema no amigo excepto los sistemas capital/Cuartel General.
- Sistema de Adquisición: cualquier sistema neutral dentro del alcance de uno de sus Sistemas de Apoyo.
- Sistema Desocupado: cualquier sistema neutral, esté o no dentro del alcance.
Tipos de Actividad
Actividad | ¿Adquisición? | ¿Reforzamiento? | ¿Socavando? | ¿Pasivo? | ¿Oddissey? | ¿Legal? | Detalles | Ubicación de recogida/actividad | Ubicación de entrega | Notas | ¿Efecto BGS? |
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Caza de recompensas | Sí | Sí | No | Alto | No | Sí | Mérito proporcional al reclamo de recompensa, otorgado al matar | En el sistema de destino | n / A | Cobrar las recompensas en un contacto de la potencia del sistema amigo otorga una bonificación | Positivo, generalmente para el controlador del sistema. |
Recoge las cápsulas de escape A | Sí | No | No | No | No | Sí | Las fuentes de señal de la potencia son un buen lugar para buscar | En el sistema de destino | Contacto de alimentación del sistema de soporte | Ciertos megabuques y otros puntos de interés pueden ofrecer una mayor tasa de cápsulas de escape. No disponible en las estaciones de Anarchy. | Ligeramente positivo para el propietario de la estación de entrega |
Hackeo de holopantalla | Sí | Sí | Sí | No | No | Solo refuerzo (bien en otros lugares) | Requiere lapa de reconocimiento | Puertos estelares orbitales | n / A | En Adquisición y Socavamiento, daña rápidamente la reputación ante el propietario de la estación. Es posible que el refuerzo entrante no esté disponible fuera de las líneas del frente. | Ninguno |
El poder mata | Sí | Sí | Sí | No | No | Sólo refuerzo | En sistemas debilitantes, matar naves que pertenecen a otra potencia debilitadora no hace nada. | En el sistema de destino | n / A | En Adquisición y Socavamiento, las matanzas son ilegales pero no aumentan la notoriedad. | Ninguno |
Recuperar bienes de la potencia A | Sí | No | No | Bajo | Sí | Si no lo atrapan | Los productos están en contenedores cerrados con llave, ebreach o combinación para abrir. | Asentamientos superficiales en el sistema objetivo. | Contacto de alimentación del sistema de soporte | Ninguno | |
Escanear enlaces de datos | Sí | Sí | Sí | No | Sí | Sí | Escanee el “enlace ascendente del registro de envío” con el escáner de enlace de datos | Megabuques no atracables | n / A | Sólo una vez por megabuque cada quince días | Ninguno (a menos que se combine con una misión para escanear la misma nave) |
Vender para obtener grandes ganancias A | Sí | No | No | Moderado | No | Sí | Cualquier carga con un valor del 40% o más de beneficio. | Estación en sistema de soporte | Estación en el sistema de destino | Una vez alcanzado el umbral de beneficio, los bienes más caros son mejores. Requisito de ubicación de indocumentados. | Positivo para el propietario de la emisora |
Vender para obtener grandes ganancias R | No | Sí | No | Moderado | No | Sí | Cualquier carga con un valor del 40% o más de beneficio. | Estación en cualquier sistema. | Estación en el sistema de destino | Una vez alcanzado el umbral de beneficio, los bienes más caros son mejores | Positivo para el propietario de la emisora |
Vender recursos extraídos A | Sí | No | No | Bajo | No | Sí | Vender cualquier producto realmente extraído, tener en cuenta los requisitos de ubicación. | Sitios mineros en el sistema de soporte | Estación en el sistema de destino | Los requisitos de ubicación son inusualmente estrictos y no están documentados. | Positivo para el propietario de la emisora |
Vender bienes raros | Sí | Sí | No | Bajo | No | Generalmente (solo bien) | Vender bienes raros | Cualquier productor de bienes raros fuera del sistema objetivo. | Estación en el sistema de destino | La ganancia por mérito es mejor cuando los precios de venta son más altos | Positivo para el propietario de la emisora |
Transferir datos de la potencia A | Sí | No | No | Bajo | Sí | Si no lo atrapan | Descargable desde puertos de datos | Asentamientos de Odisea | Contacto de alimentación del sistema de soporte | Cada Potencia tiene tipos de datos preferidos que otorgan mejores méritos. Posibilidades de tipo de datos relacionadas con el tipo de puerto de datos. | Ninguno |
Transporte de la potencia Producto A | Sí | No | No | No | No | Sí, pero otros agentes de la potencia pueden atacar. | La ubicación es crucial | Contacto de potencia en el sistema de soporte | Contacto de potencia en el sistema objetivo | Asignación limitada por media hora, entre 15 y 250 dependiendo del rango. La carga desaparece al final del ciclo si no se entrega. | Ninguno |
Cargar Power Malware A | Sí | No | No | No | No | Si no lo atrapan | Cargue malware de inyección de la potencia en los puertos de datos | Cualquier contacto de la potencia | Asentamientos de Odyssey en el sistema objetivo. | Solo se puede cargar un elemento por puerto. Largo tiempo de carga. | Ninguno |
Completar misiones de apoyo | Solo conflicto | Sí | Sí | Moderado | Alguno | Sí | Cualquier misión en la categoría “Apoyo” | Estación en el sistema de destino | n / A | Ganancia de mérito proporcional al tamaño de la donación para esas misiones, siendo las donaciones de carga mucho más efectivas. Las misiones de restaurar/reactivar Odyssey son muy buenas. | Positivo para la facción misionera |
Inundar los mercados con bienes de bajo valor | Solo conflicto | No | Sí | Bajo | No | Sí | Los bienes deben venderse por 500 cr o menos y estar en el mercado de la estación como oferta o demanda. | Estación en cualquier sistema. | Estación en el sistema de destino | Cuanto más barato mejor. El combustible de hidrógeno suele ser una apuesta segura; las lapas también funcionan bien. | Variable pero pequeña para el propietario de la estación |
Escanear naves y estelas | Solo conflicto | Sí | No | Alto | No | Sí | Escaneo normal de naves. | En el sistema de destino | n / A | Recuento de escaneos automáticos (incluido su propio SLF, aunque el recuento de méritos es demasiado pequeño para ser explotable) | Ninguno |
Recoge cápsulas de escape R | No | Sí | No | Bajo | No | Sí | Cápsulas de escape dañadas u ocupadas | En el sistema de destino | Contacto de alimentación del sistema objetivo | No disponible en las estaciones de Anarchy. Los bonos de pago de S&R ayudan con esto | Ninguno |
Exobiología | No | Sí | No | Alto | Sí | Sí | En cualquier lugar | Estación en el sistema de destino | Datos recopilados después del 7 de noviembre de 3310 únicamente | Ninguno | |
Datos de exploración | No | Sí | No | Alto | No | Sí | Méritos por sistema, no por página: los sistemas baratos no obtienen nada | En cualquier lugar >20LY | Estación en el sistema de destino | Datos recopilados después del 7 de noviembre de 3310 únicamente | Positivo para el propietario de la emisora |
Recoger salvamento R | No | Sí | No | Bajo | No | Sí | Cajas Negras, Efectos Personales, Componentes de Restos | En el sistema de destino | Contacto de potencia en el sistema objetivo | No disponible en las estaciones de Anarchy. | Positivo para el propietario de la emisora |
Vender recursos extraídos RU | No | Sí | Sí | Moderado | No | Sí | Vender cualquier producto realmente extraído, tener en cuenta los requisitos de ubicación. | Sitios mineros en el sistema Target | Estación en el sistema de destino | Los requisitos de ubicación son inusualmente estrictos y no están documentados. Méritos proporcionales al precio de venta. | Positivo para el propietario de la emisora |
Transporte de la potencia Materia R | No | Sí | No | No | No | Sí, pero otros agentes de de la potencia pueden atacar. | Contacto de la potencia en el sistema Stronghold | Contacto de potencia en el sistema objetivo | Asignación limitada por media hora, entre 15 y 250 dependiendo del rango. No se puede reforzar un sistema con sus propios suministros. La carga desaparece al final del ciclo si no se entrega. | Ninguno | |
Recoge cápsulas de escape U | No | No | Sí | No | No | Sí | Las fuentes de señal de la potencia son un buen lugar para buscar | En el sistema de destino | Contacto de alimentación del sistema amigable | No disponible en las estaciones de Anarchy. Ciertos megabuques y otros puntos de interés pueden ofrecer una mayor tasa de cápsulas de escape | Ligeramente positivo para el propietario de la estación de entrega |
Cometer crímenes | No | No | Sí | Muy bajo | No | No | Asesinato de la potencia o naves o personal de facciones menores | En el sistema de destino | n / A | La autoridad del sistema parece no contar | Negativo para el propietario del buque (irrelevante para los buques a motor) |
Recoger salvamento U | No | No | Sí | Bajo | No | Sí | Cajas Negras, Efectos Personales, Componentes de Restos | En el sistema de destino | Contacto de alimentación del sistema amigable | No disponible en las estaciones de Anarchy. | Positivo para el propietario de la emisora |
Transferir datos de la potencia U | No | No | Sí | Bajo | Sí | Si no lo atrapan | Descargable desde puertos de datos | Asentamientos de Odisea | Contacto de alimentación del sistema amigable | Cada Potencia tiene tipos de datos preferidos que otorgan mejores méritos. Posibilidades de tipos de datos relacionados con el tipo de puerto de datos. | Ninguno |
Transferir datos de la potencia R | No | Algunos tipos | No | Bajo | Sí | Si no lo atrapan | Descargable desde puertos de datos | Asentamientos de Odisea | Mismo contacto de alimentación del sistema | Los datos de investigación e industriales no funcionan en Refuerzo | Ninguno |
Recuperar bienes de la potencia U | No | No | Sí | Bajo | Sí | Si no lo atrapan | Los productos están en contenedores cerrados con llave, ebreach o combinación para abrir. | Asentamientos superficiales en el sistema objetivo. | Contacto de alimentación del sistema amigable | Ninguno | |
Transporte de la potencia Materia prima U | No | No | Sí | No | No | Sí, pero otros agentes de la potencia pueden atacar legalmente. | Contacto de la potencia en el sistema Stronghold | Contacto de potencia en el sistema objetivo | Asignación limitada por media hora, entre 15 y 250 dependiendo del rango. La carga desaparece al final del ciclo si no se entrega. | Ninguno | |
Cargar Power Malware U | No | No | Sí | No | No | Si no lo atrapan | Cargue Power Tracker Malware en los puertos de datos | Cualquier contacto de la potencia | Asentamientos de Odyssey en el sistema objetivo. | Solo se puede cargar un elemento por puerto. Largo tiempo de carga. | Ninguno |
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A, R y U al final de la descripción de una actividad se utilizan para distinguir la misma actividad base llevada a cabo en diferentes estados. | la U pertenece a Undermining. |
Fuente https://heatmap.sotl.org.uk/powers/refcard