Winters responde a las crecientes llamadas a la inauguración
3310-09-17T00:00:00.000Z
La presidenta electa Felicia Winters ha hablado sobre el creciente descontento dentro del Congreso Federal por su tardía toma de posesión.
Una serie de devastadores terremotos sacudieron el mundo natal de Winters, Rhea 3, en febrero de este año. Millones de personas murieron durante este desastre sin precedentes, incluidos seis miembros de la familia de Winter en la destrucción de la capital, New Greenacre.
Winters se tomó un permiso de ausencia prolongado para dirigir los esfuerzos de socorro y recuperación en Rhea 3, que incluyó un llamamiento generalizado para obtener recursos de la comunidad de pilotos independientes. Pero los artículos recientes en Sol Today han sugerido que la buena voluntad para la situación de Winter podría estar desgastándose.
El periodista político Ewan Klein recientemente escribió:
«Cuando Winters anunció por primera vez la demora en su toma de posesión, hubo una resistencia obvia por parte de sus oponentes republicanos, aunque tal vez menos que el presidente Hudson, que ha permanecido en el cargo temporalmente. A medida que salieron a la luz más detalles de la agitación de Rhea, aumentó el apoyo a la elección de Winter por compasión.
Sin embargo, siete meses después, algunos en el Congreso han comenzado a preguntarse si Winters alguna vez superará su dolor y aceptará la presidencia».
Winters finalmente ha publicado una declaración sobre el asunto a través de Federal Free Press:
«Nada puede reparar el agujero dejado en mi corazón después de la tragedia en Rea 3. Ese dolor se comparte con millones de familias afectadas por la catástrofe que sufrió nuestro mundo natal. Es posible que nunca lo superemos realmente, pero debemos decidirnos a seguir adelante a pesar de ello.
Y durante nuestras horas más oscuras, la efusión de amor y apoyo de toda la Federación ha sido una fuente de gran fortaleza. Me acordé mil veces de la caridad, el altruismo y la calidez de los ciudadanos federales. Su paciencia ha sido apreciada, y es hora de que su fe en mí como presidenta electa sea recompensada.
Planeo dejar de dirigir personalmente la recuperación de Rhea 3 en el futuro cercano, dejando la tarea en las capaces manos del comité de ayuda y socorro de emergencia de Rhea. Cuando sea el momento adecuado, mi ceremonia de inauguración procederá y aceptaré humildemente el papel de Presidenta de la Federación».