Resumen PowerPlay 2.0 Frontier Unlocked

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Resumen PowerPlay 2.0 Frontier Unlocked

Luke Bertor – lead game designer
Curtis Griffith – Full game designer

Power play 2.0 permitirá a los jugadores comprometerse con un poder determinado, apoyar a ese poder y ayudarlo a hacer lo que desee para expandir su territorio.

Expansión

Los diferentes poderes tienen sistemas que están bajo su influencia.

  • Sistema explotados son el primer nivel de control del sistema.
  • Sistema fortificados son el paso siguiente a explotados y ya te permiten expandirte desde ellos.
  • Stronghold es el nivel máximo de fortificación para un sistema ofrece un mayor radio de expansión.

Cada sistema tendrá una puntuación en función de su economía y población entre otros factores.

Conflictos

los sistemas de mayor valor probablemente sean puntos calientes.

Los sistemas ya no dependerán de sistema de los comand capitals ni de las votaciones que existían antes.

los jugadores simplemente pueden ir a un sistema y realizar acciones que favorezcan a su poder y ganar méritos con ello.

Se han esforzado en que la ui muestre claramente que está pasando en la pp2.0 tanto en el mapa de la galaxia como en la interfaz de usuario.

La unica manera de reconquistar un sistema es haciendo undermining, para hacerlo en el panel se mostrarán las acciones requeridas y habrá una barra que muestra el estado del sistema, si tenemos éxito el nivel del sistema bajará al rango anterior. si tenemos éxito habrá que volver a subir los niveles del sistema para nuestro poder.

Es técnicamente posible que un sistema pueda ser atacado por todos los poderes al mismo tiempo.

Cada poder que ataque a un sistema tendrá su propia barra de progreso de influencia en el sistema, las facciones pueden atacarse entre ellas para demostrar que poder es superior en el sistema, el resto de acciones también contarán para uno y otro bando

Stronghold Carriers

Cuando un sistema está en stronghold y tiene una alta puntuación aparecerán carriers en el sistema que pertenecen al poder y son para sus miembros unicamente.

Estos carries seran un lugar en el que abastecerte para las acciones pp2 en ese sector, tendrán mercado muy bien abastecidos y tendrán y recepcionarán una serie de artículos para las acciones de pp2.0 convirtiéndose en un centro de actividad para el poder.

Atacar estos carriers es una buena manera de socavar los sistemas del control de una potencia. Los ataques pueden reducir su efectividad también. Estarán bien defendidos.

Habrán carriers destinados a equipamiento. Comentan también que se podrán sacar “algunas cosas” por escotillas para su destrucción o si eres lo suficientemente rápido las podrás robar y entregarlas a tu poder. Se podrán robar datos espiando de alguna manera para tu poder. Se podrá interactuar con estas naves de diferentes maneras.

Cada poder tendrán un número limitado de stronghold carriers que serán desplegados en un limitado numero de sistemas.

Interfaz usuario y recompensas.

cambiará la forma en la que se muestran los sistemas de influencia de cada poder en el mapa de la galaxia, teniendo una vista general de sistemas y luego una vista estratégica. Desde estas vistas podremos analizar los avances de la powerplay.

Podemos ver los estados de los sistemas y que sistemas respaldan a otros o que sistemas influyen en otros conquistados o no. También se mostrará en la interfaz la actividad que hay en el sistema. Podremos ver que hacer y que está haciendo la gente en un sistema.

Se cambiarán los paneles de info de power play (powerplay hub) de la interfaz de usuario, simplificandolo para que realmente refleje la info necesaria en pp2.0 teniendo un acceso de manera diferente a lo que tenemos en el mapa de la galaxia.

Cuando el jugador se comprometa con un poder realizando tareas de powerplay aumentará su nivel de méritos con el poder y mediante las recompensas de lealtad(el nombre puede cambiar) recibirás algún tipo de bonus aun por determinar, pero pueden ser cosas como descuentos en sistemas controlados, estos bonus pueden ir aumentando de nivel en nivel o cambiar hasta llegar al nivel máximo que es diez, al alcanzarlo tendremos disponibles todas las recompensas que el poder ofrece.

Los méritos conseguidos ya no se reducirán semana a semana. una vez alcanzado el nivel 10, si seguimos entregando méritos aparecerá otra barra que ocupará el lugar de la primera, si consigues llenarla se te enviará un paquete de ayuda de la powerplay que nos dará algo que sea útil (aun no tienen claro que será) pero compensará el esfuerzo del jugador.

habrá una tabla de clasificación con recompensas para los comandantes que más participen los que estén en el top 10 además recibirán créditos y arx además de tener identificadores de su posición al menos para el Top Commander.

PP2.0 se lanzará con el mismo sistema de juego que la anterior, permitiendo participar a los comandantes desde solo, grupo privado u open play. Aunque escucharán a la comunidad para ver que es lo que realmente necesita pp2.0 y realizarán ajustes a lo que han creado.

Aún faltan algunos meses y, como han visto en todas las imágenes que hemos compartido hasta ahora, estamos revisando continuamente el trabajo en curso. Algunas cosas podrían cambiar, así como algunos nombres. De hecho, algunos nombres mencionados hoy son temporales, ya que hacemos referencia a aspectos internos que podrían evolucionar. Disculpen cualquier cambio repentino que ocurra. Esto proporciona un vistazo detrás del proceso de desarrollo del juego.

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