Naves prefabricadas con ingenieros

Saludos, comandantes,

Queríamos poneros al corriente de nuestros planes para Ingeniería a finales de este año y compartir con vosotros un primer vistazo a dos de las naves preconstruidas que llegarán a la Gamestore en mayo.
Ingeniería

Sabemos que la ingeniería es un aspecto muy importante del juego para nuestros jugadores, y hemos escuchado vuestros comentarios sobre este sistema. Como mencionamos ayer en nuestras comunicaciones, una de las cosas que queremos abordar es cómo se relacionan los jugadores con la ingeniería para hacerla más accesible y predecible.

Algunas de las áreas que estamos investigando son

Reducir el número de materiales necesarios para Ingeniería.
Aumentar el pago de materiales de ingeniería en las misiones.
Aumentar la capacidad de las mochilas.

Tenga en cuenta, lo anterior son ejemplos de algunas de las áreas que estamos investigando, no todas las áreas que estamos investigando. Elite Dangerous es un juego de mantenimiento en vivo y prevemos que el perfeccionamiento de la ingeniería puede llevar varias pasadas. No obstante, escucharemos vuestros comentarios a medida que avancemos en este proceso.

En los próximos meses publicaremos un resumen más detallado de los cambios propuestos.
Naves prefabricadas

Estas naves serán un buen trampolín para que los jugadores, tanto los nuevos como los veteranos, las construyan y les den la forma que deseen. Estamos impacientes por ver cómo los comandantes seguirán mejorando y diseñando estas naves para adaptarlas a su propio estilo de juego.

A continuación se muestran dos de los paquetes de naves preconstruidas que llegarán a la tienda en mayo. Cada nave preconstruida está diseñada para proporcionar a los jugadores un comienzo sólido en la profesión que elijan:


Type-6 Laser Mining Jumpstart

Hardpoints

  • 2x 1D Modified Mining Laser (Pre-Engineered Long Range + Incendiary Rounds)
    • This bypasses the need to unlock the LTT 198 permit and subsequent Technology Broker recipe for this module.

Utility Mounts

  • Pulse Wave Analyser
  • Chaff Launcher
  • Point Defence

Core Internal

  • Lightweight Alloy
  • 3A Power Plant
  • 4B Thrusters
  • 4A Frame Shift Drive
  • 2D Life Support
  • 3A Power Distributor
  • 2D Sensors
  • 4C Fuel Tank

Optional Internal

  • 2x 5E Cargo Rack (32 capacity)
  • 2x 4E Cargo Rack (16 capacity)
  • 3C Bi-Weave Shield Generator
  • 2A Refinery
  • 1A Collector Limpet Controller
  • 1A Prospector Limpet Controller

Jumpstart de combate Alliance Chieftain AX

  • Hardpoints
    • 2x 3C Gimballed Enhanced AX Multi-Cannon
    • Guardian Nanite Torpedo Pylon
    • 1E Gimballed Beam Laser
    • 2x Small Guardian Gauss Cannon with Anti-Guardian Resistance
      • This bypasses the need to unlock the Guardian Gauss Cannon from the Guardian Technology Broker, and the subsequent trip to Ram Tah to modify it with the AGZ-Resistance effect.
  • Utility Mounts
    • Heat Sink Launcher
    • Caustic Sink Launcher
    • Enhanced Xeno Scanner
    • Thargoid Pulse Neutraliser
  • Military
    • 4D Module Reinforcement Package
    • 2x 4D Hull Reinforcement Package
  • Core Internal
    • Military Grade Composite
    • 6A Power Plant
    • 6A Thrusters (G5 Dirty + Drag Drive)
    • 5A Frame Shift Drive
    • 5D Life Support
    • 6A Power Distributor
    • 4D Sensors
    • 4C Fuel Tank
  • Optional Internal
    • 6C Bi-Weave Shield Generator
    • 5D Hull Reinforcement Package
    • 4E Cargo Rack (16 capacity)
    • 2A Auto Field-Maintenance Unit
    • 1A Repair Limpet Controller
    • 1E Research Limpet Controller

Esperamos compartir más detalles con ustedes en el futuro.

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